Altavoces basados en personajes de películas

Altavoces Alien

Si te piden que imagines cómo serían los altavoces de alguna civilización extraterrestre … posiblemente imaginaras algo parecido a éstos altavoces diseñados por Erick Sakal.

Utilizan tecnología sin cables por Bluetooth, así que puedes instalarlos prácticamente en cualquier parte. Incluyen un subwoofer y dos altavoces de agudos … y todavía ni idea sobre el precio, pero ya se sabe que el diseño se paga …
altavoces alien
Si te interesa puedes echarle un vistazo a una galería de fotos aquí.

Altavoces R2D2

altavoces r2d2

Los altavoces típicos cuadrados y negros pueden parecerte demasiado clásicos. Los altavoces-androides son más originales, concretamente éstas versiones de R2D2 en rojo y azul que se abren por la parte superior para que salga el sonido.

Miden 12 centímetros de alto y puedes conectarlos tanto a tu ordenador como a tu reproductor mp3 con una conexión estándar de 3.5mm

El precio de los dos es de unos 30 euros y estará disponible en pocas semanas.

Altavoces Star Wars

altavoces-star-wars

¿Son lámparas? ¿relojes-despertadores? … no, son altavoces con la forma de figuras Star Wars con la cabeza un poco más grande de lo normal. Están diseñados para conectarse a un iPod u otro reproductor mp3 y además sirven como decoración han sido vistos en la Toy Fair 2010 … una exposición de juguetes donde al parecer puedes encontrar cientos de objetos similares. Más fotos aquí.

Altavoces … fiebre del sábado noche

Si te gusta escuchar Funky o música disco de los ’70 puedes ambientarte aún más con estos altavoces que parecen salidos de Fiebre del Sábado Noche o de cualquier discoteca de la época …

Puedes conectar los altavoces a un reproductor MP3 o a un ordenador a través de un jack típico de 3,5 mm o de un puerto USB y vienen con una pequeña batería recargable, así que te da un poco más de libertad a la hora de llevártelos a cualquier parte, instalar unas luces parpadeantes y montar una mini disco ’70s …

Leave a Reply