Almohada luminosa que sirve de despertador simula que se hace de día

Por más despertadores que tengas en casa el cuerpo humano está diseñado para despertarse de forma natural, y esto significa que la luz del sol apareciendo lentamente durante el amanecer es la forma más tranquila que puedes tener para despertarte por las mañanas. Dejando a un lado los cantos de gallo intempestivos o su versión actual, el que pasa a las 5 de la mañana con la moto o el coche a todo gas …

En este caso encuentro esta almohada bastante curiosa que no solo te sirve de la misma forma que otras almohadas típicas. Incluye en su interior un curioso sistema de iluminación que se activa automáticamente por la mañana según la hora que hayas programado como si fuera un despertador normal y corriente.

Lo curioso es que no se enciende de forma brusca, sino que va aumentando la luminosidad poco a poco simulando que sale el sol y que has vuelto a vivir cerca de la Naturaleza.

almohada luminosa

La almohada luminosa te ayudará a despertarte por la mañana de forma suave, en lugar de escuchar el molesto ring/beep del despertador. La idea es que la almohada simule el amanecer durante 40 minutos iluminando la habitación gradualmente.

inventor