Alfombra con forma de controlador NES para fans de videojuegos

Quien es fan de los videojuegos seguramente lo sea siempre, a veces incluso las 24 horas del día. No se si te pasó alguna vez pero llegué a estar tan enganchado con algún videojuego que a veces cerraba los ojos y veía a personajes y elementos del juego … posiblemente si jugaste al tetris más de la cuenta sabrás de que hablo. Cierras los ojos, comienzas a ver figuras cayendo y encima las vas colocando en orden. El cerebro humano es realmente un misterio.

Si eres del club de los que se engancharon con algún videojuego puedes demostrarlo orgullosamente al mundo instalando en tu casa elementos como esta alfombra que tiene el diseño casi idéntico de un clásico mando de consola que más de alguna vez habrás machacado con los dedos durante horas … y ahora puedes deashogarte haciendo lo mismo utilizando los pies.

alfombra-mando-nes

Las alfombras vienen bien en invierno, pero si además tienen el aspecto de ésta mejor que mejor. Ideal para colocar en la zona de juegos de tu casa junto a la consola …

La venden en etsy por unos 40 euros.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Estaba pensando en un regalo para mi sobrino que cumple años dentro de unos días y creo que esta alfombra le va a encantar para su habitación. Ya he comprado más artículos en etsy y la verdad es que nunca he tenido ningún problema, así que una vez más así lo haré!
    Gracias por el post!!
    1saludo,
    Arturo

Deja un comentario

Deja un comentario