¡Aleluya! la primera tablet Cristiana del mundo a la venta, Edifi

¡Aleluya! la primera tablet Cristiana del mundo a la venta, Edifi

Cuando se presentó el iPad oficialmente la primera expresión de muchos fue ¿un tablet? ¿quién querría comprar eso a estas alturas?. Unos años después el número de fabricantes de este tipo de gadgets se ha disparado hasta el punto de que ya puedes incluso encontrar tablets cristianas diseñadas específicamente para los seguidores religiosos que no quieran renunciar a la tecnología actual.

Las fabrican los surcoreanos Cydle, el nombre oficial del producto es Edifi y básicamente es como cualquier otra tablet en el mercado solo que encuentras aplicaciones pre-instaladas como una Biblia en 27 idiomas diferentes, un sintonizador de radios online con varias estaciones de radio cristianas, reproductor de películas, etc. Además incluye un navegador especialmente diseñado con opciones de ‘búsqueda segura’.

Lo curioso es que el tablet no está mal del todo teniendo en cuenta que está orientada al segmento más básico del mercado de este tipo de gadgets. Está inspirada en una Kindle Fire y sus características son muy similares, 512MB de RAM, 8GB de memoria ampliable y pantalla con resolución 480×800 y viene con Android como Sistema Operativo. Básicamente ofrece lo mismo solo que con aplicaciones cristianas pre-instaladas, sin embargo, lo más interesante llega a la hora de comprobar el precio de venta que ronda los 150 dólares, 50 menos que la Kindle Fire. ¿Quizás el logo sea una manzana sin morder? [Edifi, Vía]

Deja un comentario