Alarma Láser al estilo de las películas de espía

Alarma Láser al estilo de las películas de espía

En cualquier película de acción que se precie siempre ves cómo los ladrones de museos que quieren robar una obra valiosa tienen que apañárselas para no ser detectados por sensores láser que hacen saltar las alarmas cuando algo interrumpe el flujo de luz. Ahora tienes esa ex-alta-tecnología al alcance de tu mano en forma casi de juguete con este set compuesto por un emisor láser, un receptor e incluso un par de espejos por si quieres ampliar la zona de barrido.

Tan solo tienes que colocar todos los elementos en el orden adecuado para que el haz láser pase desde un punto hasta el otro. En caso de que algo bloquee la señal salta una alarma, perfecto para ponérselo más difícil a los amigos de lo ajeno. Lo venden por un precio hoy día irrisorio, apenas 30 euros, curioso si tienes en cuenta que hace apenas 10 o 20 años las empresas de seguridad cobrarían una millonada por sistemas parecidos a este.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. eduardo

    qusiera saber como puedo adquirir la Alarma Láser al estilo de las películas de espía

  2. QUISIERA SABER SI PUEDO ADQUIRIR SOLAMENTE LOS ESPEJOS PARA PODER MONTAR MI ALARMA CASERA CON LASER NECESITO 8 ESPEJOS, PARA SABER SI LOS VENDEN POR SEPARADO, MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario