Ajedrez con lentes de cámaras fotográficas

Ajedrez con lentes de cámaras fotográficas

El ajedrez es uno de los juegos más antiguos del mundo, por eso es posible encontrar figuras personalizadas de todo tipo a lo largo y ancho del mundo que no tienen nada que ver unas con otras. Incluso puedes encontrar sets de figuras de ajedrez como éste que está basado en objetivos de cámaras fotográficas reales. Diferenciar al Rey, la Reina o cualquier otra figura se basa prácticamente en el tamaño de la figura, algo que podría llegar a causar alguna confusión durante un juego pero si eres fan del mundo de la fotografía eso no va a importarte demasiado.

ajedrez con lentes de cámaras fotográficas

De la misma forma, si eres de esos que tienen en su casa un tablero de ajedrez pero no lo utilizan para jugar sino como elemento decorativo, éste seguramente sea de los más originales que hayas visto y motivo para animarse a echar algunas partidas, solo que seguramente no podrás comprarlo.

Como habrás supuesto, las lentes de cámaras fotográficas no son especialmente baratas, y si no falta ninguna aquí habrá 32 de ellas … de hecho solo está disponible para alquiler por unos 7.000 euros a la semana, ideado para formar parte de eventos relacionados con la fotografía o con el ajedrez si es que el presupuesto te lo permite.
Fuente technabob

Deja un comentario