Aíslate del mundo mientras juegas o navegas por Internet con el Cozy Room

Aíslate del mundo mientras juegas o navegas por Internet con el Cozy Room

Sentarte delante de un ordenador, ya sea por ocio o por trabajo, significa normalmente que de alguna manera te vas a aislar del entorno que te rodea, puede que para entrar en el mundo virtual de algún videojuego o para concentrarte en una hoja de cálculo de la empresa donde trabajes. Todavía se puede ir más allá en este sentido y aislarte del todo si te haces con una de estas cabinas de aislamiento, la Cozy Room, un cubículo que dispone de mesa, repisas laterales y elementos básicos que te hagan innecesario salir de ahí en mucho tiempo.

cabina-aislamiento-personal

El sillón parece super-cómodo, simplemente te sientas y lo deslizas hacia delante utilizando unos rieles en el suelo para que encaje como una pieza de Tetris con el resto de la estructura. Lo mismo te vale para jugar con la consola que ver la TV o trabajar sin que nadie te moleste (o sin que el jefe sepa lo que estás haciendo realmente).

Aunque parezca un invento con poca salida comercial lo cierto es que está realmente a la venta, puedes adivinar en qué país con un poco de esfuerzo: Japón, el país donde las cosas más extrañas se hacen habituales.

Quizás empresas y particulares se quieran hacer uno, pero también parece una buena idea para instalar en estaciones y aeropuertos y aislarte del exterior durante un par de horas. Link

Deja un comentario