Aire acondicionado que funciona con energía solar

Cuando llega el verano ocurren dos circunstancias, una de ellas consecuencia de la segunda … primero hace calor … segundo todo el mundo utiliza ventiladores o aire acondicionado

Por lo tanto, no hace falta demasiada inteligencia como para que a alguien se le ocurra agregar un panel solar a un sistema de aire acondicionado … mientras más calor haga … más lo vas a utilizar, pero más rayos solares va a recibir el panel solar, así que es una combinación perfecta.

El que ves en la fotografía se llama GreenCore 10200 y dispone de baterías que se recargan … así que aunque sea de noche todavía puedes utilizarlo … incluso viene con un enchufe normal y corriente, así que en caso de emergencia no te vas a quedar sin aire fresco.

Una buena iniciativa, aunque supongo que el precio todavía será relativamente alto como para instalarlo en una casa particular, además del espacio que ocupa. En empresas como McDonalds ya están interesados … pero no se si lo que se ahorrarán en electricidad repercutirá en el precio de las Hamburguesas.

greencoreair

Deja un comentario