Accesorios para botellas que querrías tener en tu casa

Hamaca para botellas

soporte botellas palmeras

Tres palmeras y una hamaca para … una botella … imagino que ideado para llamar la atención y acompañar durante cenas o fiestas veraniegas cerca de la costa …

Aseguran que está pintada a mano, aunque de ser cierto imagino que valdría algo más de los 25 euros que cuesta.

Portabotellas de acero

porta-botellas-acero

Si lo ves encima de una mesa seguramente te cueste identificar qué es … ¿una percha? ¿simplemente un trozo de metal doblado? … realmente es un portabotellas que te permite transportar botellas de un lado a otro de forma sencilla … una idea bastante útil para llevar botellas de un lado a otro de la fiesta o para organizar comidas en el exterior … parece mejor que los cartones donde suelen venir los packs de botellines que suelen acabar rotos cuando sacas uno …

fuente

Bocas de botellas para latas

botella-latas

Hay quien dice que le gusta más beber en vaso … otros prefieren botellines … pero seguramente prefieras cualquier cosa antes que beber directamente de una lata.

Si eres de esos quizás te interesen éstas bocas de botella ideadas para que las enganches a una lata y tengas la sensación de que estás bebiendo desde una botella directamente, por no hablar de que en determinadas circunstancias te parecerá lo más higiénico …

Las venden por unos 6 euros en un pack de 4.

Deja un comentario