5 Abrebotellas para Geeks

Cinturón abre botellas

cinturon abre botellas

Posiblemente el cinturón ideal para utilizar el fin de semana … cuando vas de botellón … o si quedas con algunos amigos para ver un partido de fútbol con unas cervezas.

Mide unos 80 cm así que cuando veas que tu barriga cervecera empieza a asomar todavía podrás utilizarlo un tiempo.

random good stuff

Gorra con abridor de botellas incorporado

gorra abrebotellas

Lo último que el mundo necesitaba … una gorra con abre botellas incorporado.

En días super-calurosos de verano tiene una función doble, por un lado te da sombra y por otro te permite abrir ese botellín de cerveza helada en cualquier sitio que te encuentres … lo único malo es que en una reunión puedes ser el centro de atención y que todo el mundo te busque cada vez que quiera abrir una botella.

Cuesta unos 20 euros.

Collar para perro con abrebotellas

collar-perros-abrebotellas

Personalmente me encantan los utiensilios y gadgets 2-en-1 … pero hay casos en los que no encuentro una utilidad práctica por más que lo pienso.

Un ejemplo es éste collar para perros que además es un … abrebotellas … a ver, ¿sacas al perro con un botellín en la mano? … ¿quieres ocultar a la gente tu alcoholismo y aprovechas cuando vas a dar un paseo con tu mascota …?

Realmente la única utilidad que le encuentro es en el caso de que seas despistado o comodón … cuando quieras abrirte una botella solo tienes que llamar a tu perro para que te traiga el abridor en un plis-plas …

Lo venden por unos 10 euros.

Mando a distancia con abrebotellas incorporado

Cuando estás en el sofá delante de la tele viendo un partido de fútbol solo necesitas dos cosas básicas: un mando a distancia y una cerveza, pero justo cuando tienes ambas cosas te das cuenta de que te falta un elemento imprescindible: un abrebotellas. Este mando a distancia te lo pone más fácil y va directo al grano, después de cambiar de canal en la TV puedes abrir las botellas que quieras … si tan solo pudiera hacer palomitas sería el gadget perfecto para los fans del ‘sofaning’. El mando es compatible para múltiples dispositivos tv, cable, satélite, reproductores DVD/Blu-ray, etc y lo venden aquí: Clicker – 2 in 1 TV Remote and Bottle Opener

mando-distancia-abrebotellas

Por fin un mando a distancia realmente inteligente … no solo por la capacidad de cambiar de canal, sino porque incluye una función extra que va unida al visionado de películas y eventos deportivos … un abrebotellas.

Se llama Clicker y además de ahorrarte tener que levantarte a cambiar de canal, te libra de tener que levantarte a por algo para abrir todas las botellas que necesites, aunque por otro lado suena peligroso, ya sabes cuando al abrir la botella el líquido rebosa y empieza a salir espuma … puedes acabar con el mando mojado.

Deja un comentario

Deja un comentario