El cuello de un bebé de 7 meses comenzó a hincharse preocupantemente, así que los padres decidieron hospitalizarla. Mientras estaba en el hospital los médicos comprobaron que, justo en la zona afectada por la inflamación, había aparecido algo de 5 centímetros de largo con forma alargada.
Lo primero que pensaron los médicos es que la pequeña tenía un problema de glándulas hinchadas y que sufría infección en los ganglios linfáticos, pero después de unos tests comprobaron que no era ese el problema.
Los doctores procedieron a extirpar la protuberancia que había aparecido para analizarla y obtener pistas sobre lo que estaba ocurriendo. Lo sorprendente fue precisamente el resultado de estos análisis, porque después de examinarla, el veredicto fue este: se trataba de una pluma, así como suena.
Obviamente, los padres quedaron sorprendidos, «El pediatra se quitó los guantes, nos mostró una pluma de 5 centímetros y nos dijo ‘es una pluma’. Nos quedamos como diciendo ‘¿qué quiere decir que es una pluma?’«.
Los médicos afirman que no saben cómo llegó la pluma al cuello del bebé y que, probablemente, nunca lo sabrán. Su teoría es que la pequeña se tragó la pluma o la aspiró y que, de alguna manera, el cuerpo encontró la forma de expulsarla. Aun así, un caso bastante extraño. [Vía yahoo]