9 Relojes que funcionan con agua

Reloj que funciona con agua

reloj que funciona con agua

No es el primero que veo … así que parece una tendencia emergente … relojes que funcionan con un poco de agua.

Nada de baterías, pilas, paneles solares o darle cuerda … simplemente un sistema de electrodos extrae electricidad suficiente como para que el reloj funcione.

Disponible a mediados de Agosto/2008 por unos 12 euros … encima es barato.

Reloj que funciona con agua

Reloj acuático

reloj acuatico

Este reloj lleva la batería justo al lado, una batería que se recarga con agua, así que simplemente necesitas un grifo para asegurarte de que esté siempre en funcionamiento, algo que tendrías que hacer cada 2 o 3 meses.

No solo te da la hora, sino que te informa sobre la temperatura, es cronómetro y alarma.

El precio es de unos 15 euros.

Link ambientweather

Reloj que funciona con agua o refrescos no necesita pilas

reloj que funciona con agua

Éste reloj no necesita que le des cuerda ni que le recargues la batería o le cambies las pilas … simplemente necesita un vaso de agua.

Funciona obteniendo energía de los electrones de las moléculas del agua, aunque al parecer funciona con otros líquidos.

¿Si te haces uno gigante te puedes ahorrar el recibo de la compañía eléctrica …? tiempo al tiempo.

dvice

El Reloj de Agua de Osaka

Ya se sabe que en Japón todo es diferente y que todo lo que llegue de allí no debe sorprendernos por raro que nos parezca. En este caso, el reloj acuático de Osaka es extrañamente elegante porque convierte la idea de una clásica fuente en algo más que un simple elemento decorativo para darnos la hora actualizada con animaciones varias incluyendo palabras dibujadas en el aire y diversas imágenes. Vídeo detrás del salto.


[neatorama]

Reloj acuático de caucho

reloj acuatico breo

Breo es un reloj que está recubierto de caucho impermeable … lo cuál lo hace especialmente idóneo para personas que suelen pasar mucho tiempo cerca del agua …

Es resistente hasta 10 metros de profundidad, así que puedes utilizarlo para algo más que para practicar natación y saber la hora que es en todo momento mientras practicas algo de submarinismo.

Lo puedes comprar en negro, rosa o azul por unos 12 euros.

Reloj lata que funciona con agua

reloj-lata-agua

A primera vista, lo más curioso de éste reloj es que tiene forma de lata semitransparente … pero lo que lo hace realmente original es que la lata se llena con agua y el agua es utilizada como fuente de energía para que el reloj funcione. Lo único que tienes que hacer es preocuparte de que la lata siempre esté llena de agua cada 6 o 12 meses en lugar de tener que acordarte de cambiar pilas.

Funciona con un sistema electroquímico, posiblemente uno de los relojes más ecológicos que hayas visto.

Puedes comprarlo por unos 15 euros.

Reloj que funciona con agua en lugar de pilas

Este reloj no funciona con baterías, ni pilas, ni necesitas conectarlo a la red eléctrica … ni siquiera viene con algún tipo de placa solar … funciona con agua.

Como si fuera una planta, le echas aguas y de ahí obtiene energía suficiente para funcionar … solo dejará de funcionar si se te olvida regarlo

Este reloj no va a solucionar por sí mismo ninguna crisis energética, pero en un mundo en el que el contaminante petroleo es cada vez más caro este tipo de inventos y tendencias se hacen especialmente interesantes.

No creas que es caro … además de ahorrarte comprar pilas solo cuesta unos 9 euros.

gizmosforgeeks

Reloj de Agua

Seguramente habrás oído hablar de los relojes de arena incluso habrás visto alguno, pero de la misma forma también existen relojes de aceite e incluso de agua. Aunque no es un invento nuevo, éste reloj diseñado por Branislav Sipka utiliza agua para mostrar la hora actual pero además presenta un curioso diseño circular.

El interior del reloj es transparente de manera que puedes ver cómo se va llenando de líquido poco a poco, redefiniendo la forma habitual en la que sueles leer la hora.

Fuente yanko

Deja un comentario

Deja un comentario