9 Llaves y llaveros con diseños curiosos

Llaves con iconos

llaves-iconos

Los iconos tienen una utilidad muy clara … darnos indicaciones de algún tipo … desde los iconos en el escritorio de tu computadora hasta los que puedes encontrar en un bar indicándote dónde está la salida o los cuartos de baño …

Por eso uno se pregunta cómo no se le ocurrió antes a alguien que las llaves también podrían tener sus propios iconos, como éstas que ves en la fotografía, donde una te indica claramente que es la llave de tu casa y la otra la llave de la casa de tu pareja … una forma simple y clara de diferenciar unas llaves de otras en tu llavero.

Puedes encontrar más modelos aquí.

Cerradura sin llaves

cerradura sin llaves

Una cerradura que no necesita llaves, la idea es tan simple como añadir un lector de huellas digitales, pasas el dedo por detrás de la cerradura y si es el dedo correcto se abre. Nada de ¿dónde he puesto las llaves? … o de llegar a las 3 de la madrugada con demasiado alcohol en la sangre y no acertar a meter la llave en la ranura … tan solo apuntas con el dedo y ya está.

Evidentemente, puedes registrar más de un dedo, los miembros de la familia o a quien quieras para que tengan acceso a la cerradura.

más información

via

Localizador de llaves

localizador-llaves

Si sufres de tan solo un 25% de mis niveles de despiste … quizás te vengan bien éstos localizadores de objetos …

La idea es bastante simple, colocas a cuatro objetos los cuatro llaveros … cada uno con un color diferente … cuando quieres localizar algún objeto solo tienes que utilizar el mando a distancia y pulsar sobre el color que quieras.

Perfecto para las llaves de la casa, las del coche, el teléfono móvil … e incluso, por qué no, puedes utilizarlo con mascotas o con niños pequeños que comienzan a gatear y les gusta jugar al escondite …

link

Llave de coche que produce un shock eléctrico

llave coche shock electrico

Tiene la forma clásica de una llave de coche … solo que en lugar de abrir una puerta a distancia lo que hace es pegarle un calambrazo a la persona que lo tiene en la mano.

¿Para qué podría querer alguien algo así? … básicamente, para ofrecérsela amablemente a ese amigo que te pide tu coche nuevo para darse una vuelta y hacerte unas risas a su costa … o para darle un escarmiento a alguien que te robe el llavero pensando que va a abrirte el coche tan fácilmente …

Cuesta unos 5 euros.

eKey, la llave biométrica

analizador biometrico

eKey es un sistema de seguridad basado en la lectura de huellas digitales y una cámara que incluye la posibilidad de activar la lectura de varios dedos y asignar funciones diferentes a cada uno de ellos.

Por ejemplo, puedes utilizarlo para abrir una puerta con tu dedo índice y otra puerta distinta si utilizas otro dedo, asignar niveles de seguridad diferentes según cada persona, etc.

Link engadget

Llave de coche que te da una descarga eléctrica

llave-coche-descarga-electrica.jpg

¿Puede haber mejor venganza para alguien que quiere robarte el coche?

Si alguien se hace con ésta llave de coche falsa e intenta utilizarla recibirá a cambio una descarga eléctrica. Eso si, al final el ladrón no se irá con las manos vacías ya que habrá conseguido un divertido objeto con el que gastarle bromas a sus amigos ladrones.

funniest

Llave con forma de guitarra

llave-guitarra-flying-v

Ésta llave, además de servirte para abrir puertas, también te servirá para que todos piensen que eres guitarrista … y ya se sabe que los guitarristas son los que más ligan …

Se trata de un original diseño de Haniboi y si te gusta puedes comprar varios diseños además de la Flying V de arriba.

Gancho para llaves

gancho llaves

Seguramente, éste gancho para llaves será diferente a otros que hayas visto … en lugar de colgarlas, las insertas como si fuera una cerradura.

Ocupan menos espacio que otros ganchos convencionales y es más original, de hecho sin no tiene llaves puestas seguramente a alguien le costaría adivinar qué es exactamente.

Página oficial (si sabes sueco …)

Portallaves magnético

portallaves-magnetico

La mayoría de portallaves vienen con una serie de pequeños ganchos donde colgarlas … pero éste es más ingenioso porque utiliza un sistema magnético para dejarlas casi flotando en el aire.

Lo más curioso es que está recubierto de madera, así que el efecto es más llamativo. Lo puedes encontrar aquí.

Deja un comentario