Funda para ordenadores portátiles que se convierte en alfombrilla de ratón
Las pequeñas ideas a veces llevan a grandes descubrimientos … en éste caso no se ha descubierto la pólvora, pero una funda para ordenadores portátiles que se abre de lado nos lleva a conseguir una alfombrilla para ratón de una forma muy sencilla y en cualquier lugar que estemos.
Ni idea sobre precio o disponibilidad.
Alfombrilla de ratón que te calienta la mano
Contra el frío invernal a veces cualquier cosa es poco … así que para evitar que las manos se te queden heladas mientras trabajas o juegas con tu ordenador, Thanko tiene una alfombrilla para ratón que se calienta … hasta una temperatura por encima de los 40 grados.
Suficiente para tener tu mano caliente … pero ¿y la otra … ? quizás una buena idea para combinarla con un teclado que caliente ambas manos.
Alfombrillas para ratón inspiradas en Facebook y Twitter
Twitter y Facebook se han convertido en dos de los lugares más populares en Internet y éstas alfombrillas para ratón están ideadas para aquellos ‘adictos’ a esas redes sociales.
Su aspecto está inspirado en ventanas Facebook/Twitter con el mensaje en la parte superior ‘¿Dónde estás apuntando ahora?’ (con el puntero del ratón, claro).
Los venden por unos 15 euros y al parecer obtienes un descuento si compras los dos
Alfombrilla para ratón sexy con sujetador incluído
Aunque parezca otra cosa, lo que ves en la imagen superior es una alfombrilla para ratón sexy … con un par de almohadillas que hacen la función de apoya-muñecas … tapadas por un sujetador … que puedes retirar para usar como toalla limpia-pantallas. Está todo pensado.
Lo venden por unos 12 euros.
Alfombrilla para ratón 3 en 1
No todas las alfombrillas de ratón son iguales … están las simples alfombrillas de toda la vida … y las 3-en-1 como ésta que además te permite conectar dispositivos USB.
Viene con 3 puertos USB incluídos además de un teclado numérico que te puede venir la mar de bien cuando estás trabajando con un portátil
El precio es de unos 25 euros, no mucho para todo lo que incluye y lo práctico que es.
Alfombrilla de ratón de aluminio, MacPadd
Ahora que Apple ha elegido al aluminio como su material preferido para fabricar sus equipos no parece raro encontrar una alfombrilla de ratón a juego … también de aluminio.
El MacPadd te asegura que va a durar más que otras alfombrillas, mejor precisión con el ratón y que va a hacer juego con tu Mac … aunque si tu equipo no es de Apple igualmente puede ser elegante y útil sobre tu escritorio.
Alfombrilla para ratón Wellcome
Las típicas alfombras que encuentras a la entrada de muchas viviendas … con un mensaje de Bienvenida, Wellcome … han llegado al mundo de los ratones.
Esta alfombrilla para ratón no solo tiene ese aspecto como de mimbre, sino que te da la bienvenida cada vez que te sientas delante del ordenador como si fuera una puerta … ¿tiene algún sentido? posiblemente no. Simplemente una curiosidad que o te gusta o no te gusta.
Si quieres comprarla cuesta unos 10 euros.
Alfombrilla para ratón que parece que te va a morder
Supuestamente las alfombrillas de ratón están ahí para facilitarte las cosas y que te sientas más cómodo mientras utilizas el ratón … sin embargo, utilizar ésta alfombrilla puede producir sensación de inquietud, sobre todo si eres susceptible o acabas de ver una película sobre Drácula.
Aparte de la imagen agresiva que te da la sensación de que va a morderte la mano la superficie es resistente a manchas y a polvo.
Cuesta unos 8 euros.
Alfombrilla de triple uso
¿Es una alfombrilla de ratón? ¿es una gamuza limpiadora? no, es un … 3 en 1.
Personalmente, me gustan las cosas prácticas que tienen más de un uso, y en éste caso la Choiix Travelpad es sencilla pero triplemente útil a la vez.
Por un lado puedes utiilzarla como alfombrilla para ratón, por otro puedes usarla para limpiar la pantalla de tu ordenador y por otro es un protector de pantalla. Puedes usarlo igualmente para separar el portátil de tus piernas mientras estás trabajando con él o para colocarlo entre el teclado y la pantalla cuando cierras tu netbook, por ejemplo.
Está fabricada con un material anti-microbiano y anti-electricidad-estática y cuesta unos 12 euros.