7 Zapatos tecnológicamente avanzados para Geeks

Zapatos que hacen ruido como Godzilla

zapatos que hacen ruido

Puedes disfrazarte de Godzilla, de Frankenstein o de zombi … pero en cualquier caso siempre te faltará algo en cuanto a efectos especiales se refiere …

Éstas zapatillas vienen con un pequeño sistema de audio … te las pones … y cuando pisas el suelo hacen ruido … ideal para levantarte a las 4 de la madrugada a dar un paseo y darles un susto a los demás habitantes de la casa …

Solo en Japón …

Zapatos detectores de redes WiFi

Éstos zapatos detectores de redes WiFi vienen con una serie de LEDs puestos en fila … según el número de ellos que estén encendidos sabrás la cantidad de señal que estás recibiendo en ese momento y ese lugar.

Así que si vas por la calle con tu PDA/portátil y buscas un buen lugar donde conectarte, solo tienes que andar mirándote los zapatos para encontrar el lugar más adecuado.

De momento es solo un prototipo pero quién sabe si las calles acabarán llenas de zapatos luminosos.

Página oficial

Zapatos con suela con forma de teclado

suela-zapato-teclado

Estos zapatos tienen una suela con forma de … teclado de goma. Obviamente no puedes escribir con ellos, pero allá por donde vayas irás dejando una huella bastante geek … no aptos si quieres que nadie sepa por dónde has andado, porque desde luego tus huellas iban a ser inconfundibles.

link

Zapatos con ascensor incorporado hacen a todo el mundo de la misma altura

Por fin el sueño de los más bajitos … unos zapatos con ascensor incorporado. Se acabó eso de que te sientas mal si te presentan a una chica que mide 20 cm más que tú … solo tienes que pulsar un mando a distancia y ajustar la altura que necesites y ya puedes darle un beso en cada mejilla … lo mismo si tienes que alcanzar un objeto en una repisa del supermercado que está demasiado alta o si no llegas a la barra del autobús … o incluso para formar parte de un disfraz de Frankenstein.

Si te interesan puedes contactar con el diseñador aquí.

Cordones de zapatos luminosos con LEDs

Puedes cambiar radicalmente el estilo que utilizas para vestirte con éstos cordones para zapatos que se iluminan gracias a que incluyen unos LEDs internos … aparte de la cuestión púramente estética parecen una interesante medida de seguridad si te gusta practicar algún tipo de deporte de noche o quizás montar en bici …

cordones zapatos luminosos leds

link

Zapatos localizadores GPS

zapatos gps

Este sistema se basa en integrar un sistema GPS en unos zapatos. Son ideales para tener siempre localizados a personas con problemas, niños … seguramente cuando te vas de viaje a sitios desconocidos es una buena forma de evitar que alguien se pierda.

La persona que lleva los zapatos solo tiene que pulsar un botón para que el zapato comience a enviar una señal. Entonces su posición es detectada vía satélite que puede ser enviada a través de internet o a un teléfono móvil.

El precio está por encima de los 200 euros.

silvergadgets

Zapatos Alien

zapatos-alien

Alexander McQueen es un diseñador de moda británico que además parece ser fan de H.R. Giger, el artista que ayudó a crear la estática del universo Alien … el resultado son éstos zapatos que no parecen los más adecuados para acudir a una boda precisamente … pero más de uno querría ligar con una chica y encontrar que acude a la cita con unos zapatos así … y con una espada láser en la mano y saludándote con la otra separando los dedos corazón y anular … (vale, me he pasado).

fuente

Leave a Reply