8 Trucos Google y Huevos de Pascua

8 Trucos Google y Huevos de Pascua

Hace unos días encontré un curioso huevo de pascua en Google, ‘hacer un barril‘ que básicamente se basa en dar una vuelta de 360º a la página del buscador. Seguramente ya lo viste y lo probaste, pero si te pareció curioso quizás te interese saber que existen varios más. Solo por diversión:

– Busca ‘askew’ en Google (torcido)

– Ascii Art.

– Recursión. (Parece no funcionar en español). Más que un huevo de pascua, un chiste que solo van a entender algunos.

– Mentalplex. Originalmente fue una página para el día de los inocentes del mundo anglosajón, el 1 de Abril del año 2000, pero quedó ahí para la posteridad. Teóricamente, piensas mentalmente en lo que quieres buscar y clicas sobre el círculo.

– Google en Klingon. Si accedes a esta página encuentras una versión de Google en idioma Klingon salido directo de la serie Star Trek.

– Google Pac-Man. Uno de los doodles que más impacto tuvo en su momento inspirado en el clásico Pac-Man. Todavía está accesible en google.com/pacman

– Ninja de Google Reader: A pesar de que el popular lector de RSS de Google ha sufrido cambios recientes, este truco todavía funciona. Abre Google Reader y utiliza las teclas de cursor en tu teclado de esta forma: Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha. Luego pulsa la letra A y luego la B.

– Jugando con la calculadora de Google. Google incluye una calculadora que te permite realizar operaciones directamente en el navegador, pero he aquí algunos cálculos curiosos. Prueba a buscar number of horns on a unicorn (número de cuernos de un Unicornio) o answer to life the universe and everything.

Esta entrada tiene un comentario

  1. oscar

    pones ¨google gravity¨ y se caera en pedasos

Deja un comentario