8 Lámparas extrañas inspiradas en comida y bebida

Lámpara con forma de recipiente de comida china

Ésto que ves son los típicos recipientes donde te sirven comida a domicilio los restaurantes chinos … al menos en las películas americanas, en realidad cerca de mi casa solo encuentro feos recipientes realizados con papel metalizado.

A alguien se le ha ocurrido que éstas simpáticas formas podrían ser utilizadas como inspiración para fabricar … lámparas.

Las puedes encontrar en varios colores, cada uno tiene un significado … verde buena suerte, violeta longevidad, amarillo prosperidad y rojo felicidad … cada uno cuesta unos 10 euros.

baronbob

Lámpara con forma de vaso de leche luminoso

Mucha gente tiene la costumbre de beber un vaso de leche caliente antes de irse a dormir … dicen que ayuda a coger el sueño … supongo que esa fué la fuente de inspiración para el diseñador de ésta lámpara con forma de vaso lleno de leche.

En su interior hay un acelerómetro que detecta la posición en la que lo tienes situado, así que cuando está en posición vertical se enciende, y cuando lo giras se apaga.

Puedes comprarlo por unos 9 euros.

Lámpara con forma de helado

Posiblemente una de las lámparas más veraniegas que existen … la lámpara con forma de helado. No puedes esperar ver una encendida o apagada y evitar que te entren ganas de refrescarte comiéndote un cucurucho, así que ¿puede decirse que promueve la obesidad?

Seguro que los niños las apreciarán en sus habitaciones … aunque cuestan unos 50 euros, así que no son exactamente baratas …

coolest gadgets

Lámpara con forma de vaso de leche

lampara vaso de leche

A partir de ahora puedes irte a la cama con dos vasos de leche, uno de ellos con leche de verdad y otro … ésta lámpara que se enciende y se apaga poniendo el vaso bocarriba o bocabajo … bocarriba encendida … bocabajo apagada … si te equivocas de vaso mejor que no hayas calentado mucho la leche.

Cuesta unos 10 euros.

Lámpara que parece un vaso de leche

vaso-leche-luminoso

Mucha gente relaciona un vaso de leche caliente con la idea de irse a dormir tranquilamente por la noche … así que supongo que ese es el sentido que tiene éste vaso.

Exteriormente parece un vaso lleno de leche, pero en realidad es una lámpara que se enciende con un LED interno. Funciona con 3 pilas, así que puedes llevártelo de un lado a otro si eres de los que tiene tendencia a levantarse en plena noche.

Lo venden en amazon por unos 10 euros.

Lámpara con botellas de cerveza

lampara-botellas-cerveza

Si eres de los que les gusta tomarse una cerveza de vez en cuando … muchos estudios científicos dicen que es algo sano, pero a hora además resulta que puede ser ecológico. En lugar de tirar a la basura las botellas de cerveza, alguien ha conseguido una original (muy original …) lámpara.

Está fabricada con 99 botellas y parece ideal para tener en algún bar, aunque si lo quieres para tu propia casa no hace falta que sigas bebiendo para conseguir las botellas, puedes comprarla por alrededor de 500 euros … un poco cara teniendo en cuenta que se trata de materiales reciclados.

Lámpara fabricada con platos

Cada vez que la miro me recuerda al fregadero de mi cocina. Una extraña lámpara creada con platos apilados diseñada por Denis Belenko, aunque en realidad si te sobran algunos cubiertos podrías hacerte una tú mismo de forma muy sencilla …

boingboing

Lámparas con forma de helado

lamparas helados

E?tas quizás sean las lámparas más adecuadas para una habitación con niños, una cocina … pero no aptas para personas a régimen, ya que solo ver su forma de helado te pueden entrar ganas de comerte uno.

El precio es de unos 50 euros.

Leave a Reply