8 Increíbles colecciones de Fotografías

Impresionantes Fotografías de soldados antes, durante y después de la guerra

Clarice Felicie es una fotógrafa que tuvo la idea de tomar imágenes de marines en tres fases, de forma que por cada uno de ellos encuentras tres fotografías diferentes.

Los soldados pertenecen a la décimo tercera compañía de infantería de los Países Bajos que fueron enviados durante dos años (2009-2010) a Afganistán.

La primera de ellas es antes de ir a la guerra, la segunda durante la guerra y la tercera cuando regresaron de vuelta. A la galería la llamó ‘marcados‘ y viendo las fotografías te das cuenta realmente del por qué.

Puedes ver más aquí.

Fotógrafo capta imagen de un piloto de caza de combate a 750 km/h

fotografo jet

El fotógrafo Peter Bailey se encontraba tomando unas fotos en una zona montañosa de Gales cuando justo delante de su cámara pasó un avión a reacción a una velocidad de más de 700 km/h … el resultado de la casualidad es una imagen bastante curiosa … incluso parece que el piloto saluda a la cámara …

fotografo jet 2

link

La fotografía en exposición más grande del mundo

Si quieres organizar una exposición en la que aparezca la fotografía más grande del mundo, tienes un problema, sobre todo cuando mides la foto y te das cuenta de que tienes una enorme imagen de 8 metros de alto y 30 metros de largo. La solución que encontraron en el Centro Culver de las Artes la tienes justo aquí abajo:

Más info y fotos aquí.

Sigue en la página siguiente …

Deja un comentario