8 Accesorios curiosos para Teléfonos Móviles

Cargador de emergencia para teléfono móvil

Se llama Juicebar y está pensado para darte a tu móvil una carga rápida de emergencia cuando te has quedado sin batería … Simplemente lo conectas a la entrada del cargador y ya tienes energía suficiente para hablar durante una hora o tener el móvil en espera durante 8 horas.

Puedes encontrar Juicebars para diferentes modelos de móviles, con diferentes conectores y me temo que el Juicebar no es recargable, quizás su único defecto, así que cuando se gasta lo tiras y compras otro …

Puedes comprar uno por alrededor de 4 euros.

gizmag

Chupona para teléfono móvil

chupona telefono movil

De todas las carcasas y soportes para smartphones y teléfonos móviles en general que hayas visto, posiblemente ésta sea la más curiosa de todas por su sencillez … tan solo una chupona de las de toda la vida en versión mínimizada es suficiente …

chupona-telefono-movil-2

link

Cómo convertir un portátil Dell en un teléfono móvil gigante

Con un poco de trabajo e imaginación un chino consigue que su portátil Dell Inspirón acabe pareciéndose a un teléfono móvil gigante … realente un ‘mod’ llevado al extremo que podría parecer exagerado si no fuera por la ola de tablets que parece que se avecina a lo largo de éste 2010.

fuente

Microscopio de bolsillo para tu teléfono móvil

microscopio bolsillo telefonos moviles

En la Universidad de Berkeley han desarrollado un microscopio de bolsillo … para que puedas adaptarlo a la cámara de tu teléfono móvil. Es tan potente que es capaz de ampliar imágenes hasta una resolución suficiente como para imágenes de muestras de sangre o tejidos y enviarlas a algún centro médico para que lo analice.

kurzwei

Bombilla para teléfono móvil

bombilla telefono movil

Esta mini bombilla sirve para conectarla a tu teléfono móvil … luego se encenderá cada vez que recibes una llamada o un mensaje de texto.

Quizás te parezca una horterada, o un accesorio inútil que hará que tu teléfono móvil tenga peso extra. Sin embargo puede ser útil para lugares donde no quieres llamar mucho la atención y necesites tener el móvil en modo silencioso.

iwantone

Usar un teléfono móvil como detector de metales

Cuando los teléfonos móviles hicieron su aparición hace algunos años servían para … llamar por teléfono … luego, con el tiempo, cada año se fueron agregando funcionalidades nuevas, desde juegos a cámaras capaces de tomar fotografías y vídeo …

Sin embargo, todavía hay algunas funciones que sorprenden … como cuando descubres que puedes utilizar un HTC G1 como … detector de metales.

¿Tiene alguna utilidad? Posiblemente no más que otras que puedas haber visto por ahí

fuente

Visera para teléfono móvil

visera para telefono movil

No se qué le pasaría a alguien por la cabeza para inclinarse a diseñar una visera … para teléfono móvil.

Posiblemente es una buena idea para enviar y recibir SMS sin que nadie que esté cerca pueda curiosear y leer lo que hay escrito en la pantalla … por otro lado también evita que le de el sol directamente cuando lo usas en plena calle en días despejados … y por otro nadie sabe si estás navegando en Internet y visitando por páginas … indecentes.

Cuesta unos 7 euros.

Colgante para teléfono móvil inapropiado

correa-telefono-movil-culo

Dentro de la categoría de accesorios para teléfonos móviles, éste puede que sea una de las más inapropiadas que hayas visto … se trata de algún tipo de trasero musical que puedes apretar al ritmo de la música … viene en diferentes tipos de lencería para que elijas tu favorito pero no se por qué me da la sensación de que si lo utilizas en público alguien te va a acabar mirando con cara rara …

Aunque puede que hasta que no veas el siguiente vídeo puede que no entiendas por qué …

strapya-world

Deja un comentario