7 Relojes multifunción que sirven para más que dar la hora

Reloj proyector 6 en 1

El Halo es un reloj alarma proyector 6 en 1 … ¿para qué conformarte con una sola cosa si lo puedes tener todo en un solo aparato?

  1. Linterna
  2. Proyector de hora y alarma
  3. Brújula
  4. Reloj
  5. Alarma
  6. Calendario

Tiene una pequeña pantalla LCD, se ilumina con 4 LEDs de bajo consumo y proyecta información en cualquier superficie … ¿algo más? … ahm, si … el precio está (actualmente) rebajado a unos 3 euros

redferret

Mini frigorífico con mp3, cd, alarma y reloj

mini frigorifico mp3 cd alarma reloj

Los dispositivos con múltiples funcionalidades cada vez son más y las combinaciones que aparecen son de lo más extrañas.

Éste frigorífico no solo enfría las bebidas, sino que reproduce mp3 o discos CD, es reloj y alarma … con control remoto. No solo eso, sino que puedes escuchar la música directamente gracias a sus altavoces incorporados.

La capacidad del frigorífico es de 22 litros y el precio más de 200 euros.

Link gadget-box

Reloj metereológico de pulsera

Éste reloj no solo te dice la hora, sino que además te ofrece información metereológica. Algo que, tal como está el clima, no viene nada mal.

Lo fabrica Oregon Scientific y es capaz de analizar la presión barométrica y crear previsiones con hasta 24 horas de antelación … otra cosa es que acierte más que el hombre del tiempo de la tele, algo que, por otra parte, a veces no es muy difíci.

Viene con una pantalla LCD que muestra la hora y una serie de iconos con nubecitas y soles para que te hagas una idea de si tienes que sacar el paraguas o no.

Cuesta unos 50 euros.

redferret

Reloj Multimedia

reloj epoq video

No es el primer reloj con pantalla, pero lo cierto es que la pantalla de 1,5 pulgadas que presenta es bastante grande teniendo en cuenta dónde va a llevarse. Incluye una memoria de 2 GB y una batería recargable y se podrá conectar a un ordenador por USB.

El EMP-CVWD-2 es un reloj diseñado por Epoq y en principio será capaz de mostrar TV y archivos multimedia en formato mp4, visualizar eBooks y fotografías y reproducir música en formato mp3 … el precio rondará los 200 euros.

Link scifi | firsttoyou |

Reloj multiuso que lee tarejtas

reloj multiuso lector tarjetas

Hoy día tener un reloj que tan solo … te diga la hora … parece una pérdida de tiempo y de espacio.

ÉSte concretamente tiene varias utilidades en una. Es capaz de mostrarte la hora y además es capaz de leer tarjetas miniSD, microSD, M2, etc … y mostrarte su contenido a través de una conexión USB.

Por si fuera poco, el inventor decidió agregarle alguna utilidad extra y no se le ocurrió otra cosa que … un termómetro para que sepas si hace frío o calor.

Tan solo cuesta unos 10 euros

Reloj 6 en 1

dream watch

El Dream Watch es un producto de Narae Inter y es un 6 en 1 de reducido tamaño … no solo es reloj, sino que te permite visualizar fotografías, grabar voz, reproducir mp3, vídeo y además es capaz de almacenar información como una unidad de memoria USB.

La batería te permite escuchar música durante 7 horas o mostrar 4 horas de vídeo. Incluye una memoria de 2GB (bastante importante) y el precio es de unos 100 euros.

Link mobilemag | gadgetizer

[techtags telefonos, relojes]

Storm, reloj multiusos

storm-reloj-multiusos

En un tiempo en el que todo el mundo utiliza complejos gadgets con grandes pantallas que permiten realizar llamadas telefónicas, comprobar la hora o incluso realizar conexiones a Internet … aparece el Storm, un reloj con aspecto clásico pero capaz de realizar varias funciones diferentes y mostrarlas en su parte frontal.

Una de las pequeñas esferas es una pequeña pantalla LCD donde se muetra la hora y en las demás encuentras una brújula, un termómetro y una segunda esfera donde visualizar la hora en otra franja horaria.

Lo venden por unos 200 euros.

Esta entrada tiene un comentario

  1. mi hijo tiene uno de sus relojes y quiero saber, acerca del reloj STORM 21559 Y TIENE EN EL BRAZALETE EL NUMERO 2016064 me intereza mucho su marca ya que e visto su coleccion.
    gracias por la oportunidad si fuera posible informacion acerca de este en especial.

Deja un comentario