7 Objetos y curiosidades relacionadas con el Mundo de los Animales

Ojos de animales extremadamente cercanos

Podrían parecer cráteres sobre la superficie de algún planeta muy lejano, pero en realidad son ojos de animales captados fotográficamente desde una distancia muy corta por Surenman Velyan. El resultado es bastante impresionante y revela la belleza que encuentras de forma natural en cualquier parte si te fijas lo suficiente suficiente. La imagen de abajo pertenece a un Husky Siberiano y si ti pareció interesante tienes algunos más detrás del salto.

caballo
Caballo
caimán
Caimán
conejo
Conejo
gato
Gato

Marcadores de biblioteca con forma de animales

marcadores biblioteca con forma de animales

Éstos curiosos marcadores te servirán para organizar libros en tu biblioteca personal o ficheros en la oficina … tienen una original forma de animales que simulan estar entrando y saliendo de entre los libros … así que que, visualmente, vas directo a la zona que te interese tan solo buscando el animal correspondiente.

Obviamente, si tienes solo unos pocos libros no te va servir de mucha ayuda … aunque en cualquier caso sigue siendo algo original.

Cuestan unos 20 euros.

Animales con sables láser

gatos-sables-laser

Hay una frase popular que dice ‘tienes más peligro que un mono con una pistola’ … sin embargo, la sabiduría popular no dice nada acerca de sables láser, así que aquí tienes una colección de animales armados con mortales armas láser directos desde animalswithlasers uno de esos blogs originales que tienen la pinta de acabar haciéndose populares …

ardillas-sables-laser

perro-sables-laser

gato-sables-laser

hamster-sables-laser

conejos-sables-laser

gato-at-sables-laser

Limpiadores de pantalla de ordenador con forma de animales

limpiadores-ordenador-animales

Tener limpia la pantalla del ordenador es fundamental, sobre todo si tienes la mala y extendida costumbre de comer mientras estás trabajando, navegando o jugando …

Éstos mini-limpiadores están dispuestos a ayudarte en la tarea gracias a las mini-balletas limpiadoras que incluyen … el hecho de que tengan forma de animales es algo anecdótico que puede gustarte o no, aunque en cualquier caso puedes decir que te los han regalado y que por eso los usas … mientras no te pillen jugando con ellos no hay problema.

Cuestan unos 4 euros.

Peso con animales

animales-peso

Hay frases que pueden resultar insultantes para aquellos que tienen sobrepeso … ‘pareces un elefante’ o ‘te estás poniendo como una foca’ … sin embargo, si no tienes complejos y tienes sentido del humor, puede que no te importe tener en casa un peso como éste, no va a decirte el peso exacto, pero a cambio te comparará con un animal.

Supongo que puede servir de ayuda para quien está a dieta … cuando ves que el indicador se acerca peligrosamente al oso, entonces te das cuenta que te vendría bien perder un par de patos …

Lo venden por unos 30 euros.

Sandalias que dejan huellas de animales

Los zapatos fueron inventados hace miles de años para ayudar a mantener los pies íntegros y sin heridas allá por donde camines, sin duda un gran avance en su tiempo pero ahora además tienen un segundo uso: sembrar confusión.

Estas sandalias de playa tienen una base de madera, pero lo más curioso es que en su base incluyen un molde especial de forma que al caminar vas dejando la huella de un gato, un lagarto o un mono entre otros animales.

Como era de esperar, es un invento que llega desde Japón y que puedes comprar por unos 20 euros.

Fuente bookofjoe

Si los animales fueran más inteligentes

camiseta pato cazador

Ésta original camiseta refleja qué ocurriría si los animales fueran más inteligentes … cómo harían los patos para cazar a los seres humanos … obviamente necesitarían algo para atraer su atención para que bajaran la guardia y zasss …

Puedes comprarla por unos 15 euros.

Deja un comentario