7 Mesas de billar que querrías tener en tu casa

Mesa de billar que se mantiene horizontal

Puede parecer una tontería … pero seguramente nunca te has planteado que no se puede jugar al billar en un barco … basta una ligera inclinación o balanceo para que las bolas se muevan solas o para que golpees justo la bola que no querías …

Para solucionarlo, alguien agregó un sistema basado en un giroscopio a una mesa de billar y el resultado es lo que ves en el vídeo de arriba …

Mesa de billar transparente

La mesa de billar G1 (si, como el teléfono móvil de Google) está diseñada en Australia y es diferente a otras que hayas visto antes porque es … transparente.

Está fabricada con un material llamado Vitrik, que a pesar de su transparencia, ofrece una resistencia similar a la de una mesa de billar tradicional, así que no esperes que las bolas tengan un comportamiento radicalmente diferente.

Lo único malo de la mesa … el precio, unos 20.000 euros, supongo que transporte desde Australia no incluído.

Mesa de cena que se convierte en mesa de billar

Esta mesa tiene un aspecto bastante clásico y parece perfecta para tenerla como una de esas mesas de salón elegantes donde puedes cenar a la luz de unas velas … pero cuando retiras la tapadera superior cambias radicalmente el aspecto de la habitación y parece que estás en un salón de juegos con mesa de billar incorporada … Cuando terminas de jugar vuelves a tapar el tapete y listo. Perfecta si nunca tuviste sitio en tu casa para una mesa de billar y siempre quisiste tener una.

mesa cena billar

mesa billar cena

link

Mesa de billar que se esconde cuando no la estás usando

El problema de las mesas de billar es que ocupan mucho espacio … no son prácticas en viviendas pequeñas … así que alguien debió pensar que era buena idea esconderla de alguna forma y aprovechar el espacio cuando no la estás utilizando …

Un sistema hidráulico motorizado hace el trabajo de elevar la mesa de billar cuando vas a utilizarla … y hacerla desaparecer cuando no la necesitas … ahorrando espacio en la habitación, pero quitándoselo al piso de abajo. ¿De verdad era necesario?

Una vez instalada, quizás quieras instalarla en tu habitación secreta

fuente

Mesa de billar 4 en 1

mesa-juegos-4-en-1-hockey

Tener una mesa de billar en tu casa puede ser un lujo … no ya por lo que te cueste comprarla, sino por el espacio que ocupa dentro de una vivienda … así que tener varias unidades de juegos como pin-pon o futbolines es casi imposible …

mesa-juegos-4-en-1-futbolin

Sin embargo, puedes ahorrar algo de espacio con ésta mesa 4 en 1 que incluye varios juegos … desde los clásicos billar y futbolín a otros un poco más extraños como hockey y fútbol de dados … todo en la misma unidad, tan solo tienes que girarla para cambiar de juego …

mesa-juegos-4-en-1-billar

Cuesta unos 500 euros.

Mesa de billar (literalmente)

mesa de billar

A mucha gente le gustaría tener una mesa de billar en su casa … pero casi todo el mundo se encuentra con el mismo problema … el espacio.

Una mesa de billar es demasiado grande como para ocupar gran parte de una habitación y acabar jugando un par de veces por semana.

Para solucionarlo tienes éste diseño, es una mesa normal y corriente a la que le puedes dar usos normales y corrientes, como cenar con unos amigos … y después de la cena … voilá … abres la tapa, sacas unas cervezas y ya tienes el campeonato de billar organizado.

inventorspot

Mesa de billar redonda con barra para Stripers

En cada película policiaca que se precie … el detective protagonista debe visitar al menos una sala de billares y un salón de striptease … siguiendo algún tipo de peregrinación antes de descubrir quién es el malo …

Ésta mesa de billar se diferencia de la mayoría que habrás visto porque es … redonda … no tiene esquinas, pero lo más interesante es que lleva incluida una barra, así que, después de jugar, el perdedor o alguna voluntaria puede deleitar a los demás con algún tipo de baile.

Las fabrica JM Billiards, pero ni idea sobre el precio.

Leave a Reply