7 Curiosidades de Google Street View que no existen pero deberían [humor]

Street View en el futuro, muy en el futuro

street view planeta de los simios

Imágenes que probablemente no vas a encontrar en Google View …como ésta que te indica dónde está la Zona Prohibida y el Dr. Zaius …

Es producto de un concurso de Photoshop en Gizmodo donde puedes ver algunas creaciones más …

Armado hasta los dientes en Google Street View

google street view arma

Trabajar para Google Street View debe ser una fuente inagotable de sorpresas … como ésta captura tomada en Rapid City (South Dakota) donde un tipo con una gorra anda por la calle no ya con una pistola, sino con algo un poco más letal.

Puedes verlo en directo en Google Maps

Anti Google Street View

anti-google-street-view

Gracias a Google Street View puedes visitar ciudades de todo el mundo sin moverte de delante de tu ordenador … incluso visitar las ruínas de Pompeya. El único problema es que mientras los de Google hacen las fotos puede que te pillen a tí infraganti en plena calle.

Ésta camiseta le dice a Google que no quieres salir en sus fotos de Street View … otra cosa es que te hagan caso.

Cómo funciona realmente Google Street View

Google Street View te permite dar un paseo virtual por calles de ciudades en las que nunca has estado … gracias a que alguien se ha encargado de tomar fotografías de cada calle pacientemente.

Éste pequeño vídeo realizado con técnicas de stop motion fue creado por Google Japón y te explica cómo se realiza el proceso realmente … aunque no es lo que uno esperaría encontrar.

Pompeya en Street View

pompeya

Parece que Google Street View tiene más aplicaciones de las que parecían a simple vista … no solo puedes moverte por las calles de una ciudad, sino ya incluso por entre las ruínas de la mítica Pompeya.

La ciudad fue destruída y enterrada parcialmente por la lava del Vesubio en el 79 A.C. y lleva casi 3 siglos redescubierta y sus ruínas reconstruídas en parte … lo interesante es que puedes moverte por sus calles sin moverte de tu casa …

Pompeya en Street View

Google Street View en un puente bajo

google street view puente bajo

Seguramente sabrás que las imágenes que puedes ver en Google Street View son tomadas por coches con una barra en la parte superior … que llevan justo arriba una cámara que va tomando fotografías alrededor del vehículo.

La pregunta es … ¿qué ocurre cuando el coche de Google Street View pasa debajo de un puente bajo? … uno esperaría que la barra estuviera dotada de algún sensor de última generación que evitara la colisión, pero en realidad no es así … puedes verlo aquí y avanzando hacia el puente …

Al menos Google tuvo el sentido del humor de no eliminar las imágenes.

Leave a Reply