7 Altavoces camuflados que encuentras en los lugares más insospechados

Dispositivo que convierte cualquier cosa en un altavoz

vibe-holic-altavoces

Dentro de la categoría de altavoces puedes encontrar casi cualquier cosa … altavoces planos, altavoces plegables … pero éste dispositivo va más allá y es capaz de convertir en un altavoz casi cualquier objeto que tengas cerca.

Tan solo tienes que pegarlo a una caja de cartón, un mueble, una botella, una ventana … y ya tienes un altavoz improvisado.

Obviamente no puedes esperar mucha calidad y supongo que siempre parecería más lógico llevar un pequeño altavoz que tuviera un tamaño parecido a éste gadget … pero ahí está para el que lo quiera.

xenics | aving

Altavoces para iPhone sin electrónica

amplificador de iphone

Imaginas unos altavoces como una serie de imanes, membranas y cables que, con algo de energía eléctrica, consiguen que el sonido proveniente de alguna fuente suene fuerte …

Sin embargo, éste altavoz no tiene nada de eso … no necesita alimentación eléctrica ni nada de electrónica … simplemente tiene una forma determinada que amplifica de forma natural el sonido que sale del altavoz del iPhone …

No creo que suene tan fuerte como un buen par de altavoces de 40 W … pero si no necesitas un volumen demasiado alto puedes comprarlo por unos 15 euros … sabiendo que podrás usarlos en cualquier sitio sin necesidad de buscar un enchufe donde conectarlos …

Página oficial

Banco con altavoces integrados

banco con altavoces

Éste banco está diseñado por el alemán Michael Schoner, alguien que seguramente estaba molesto con la idea de tener que sacar el equipo de música al jardín cada vez que tenía visitas … así que inventó un banco con altavoces (grandes altavoces) integrados en el respaldo.

Los altavoces tienen una potencia de 60 W e incluyen dos subwoofers, así que también es válido para gastar bromas a tus amigos poniendo por sorpresa a todo volumen algo de Iron Maiden mientras están tranquilamente sentados tomando una cerveza y ver como pegan un salto todos a la vez.

Sistema de sonido para coches Audi con 62 altavoces

sistema-sonido-coche-audi-62-altavoces

Los equipos de sonido para coche son imprescindibles para aquellos que quieren escuchar música mientras viajan y mientras mejor sea la calidad mejor … aunque como para todo debería haber un límite, porque sistemas como éste diseñado para Audi posiblemente parezca excesivo para la mayoría.

Está compuesto por nada menos que 62 altavoces que rodean totalmente la cabina del vehículo … literalmente ‘sonido envolvente’ con calidad surround 7.2 … de momento solo existe en estado conceptual, pero no me extrañaría que acabara de serie en algún modelo algún día.

link

Toalla con altavoces incorporados para escuchar música mientras estás tumbado en la playa

toalla-altavoces

Esta toalla viene con unos altavoces incorporados listos para que los conectes a tu reproductor mp3 o a tu teléfono móvil … luego solo te tumbas sobre la toalla y ya tienes la música sonando pegada a las orejas.

Curioso invento que espero que no se popularice … solo imagina una playa repleta de gente y cada uno con su toalla musical. En cualquier caso la puedes encontrar aquí.

Mando a distancia con altavoces

mando a distancia con altavoces

Éste mando a distancia tiene como particularidad que incluye un altavoz que se conecta a la salida de sonido del Tv de forma inalámbrica.

Imagino que la idea es poder escuchar tus programas favoritos sin tener que subir mucho el volumen a altas horas de la noche, aunque en ese caso quizás habría sido interesante incorporar una salida de auriculares.

Cuesta unos 40 euros.

K-box convierte cualquier superficie en un altavoz

kerchoonz-convierte-superficie-altavoz

El K-box es un interesante dispositivo que te permite escuchar música sin necesidad de altavoces externos … básicamente es capaz de convertir cualquier superficie en una salida de audio utilizandola como caja de resonancia.

Tan solo tienes que conectar tu reproductor mp3 al K-box utilizando una entrada estándar de 3,5 mm y colocarlo sobre una superficie sólida … en el momento que presiones el botón de Play la superficie comenzará a resonar y podrás escuchar la música.

Es una curiosidad interesante, pero no creo que vayas a obtener una alta calidad de sonido … aún así puedes comprarlo por unos 70 euros.

Kbox

Altavoces 360 grados

physiks altavoces

Estos altavoces son capaces de proyectar sonido de forma omnidireccional en un ángulo de 360 grados. Además de ésta característica hay que decir que tienen un aspecto curioso y futurista.

Incluye altavoces de 10 y 12 pulgadas subwoofers y el precio comienza en los 130 euros, pero varía dependiendo del acabado que quieras.

Link engadget

Altavoces JBL para colgarlos en cualquier esquina

Éstos altavoces JBL están diseñados de forma que puedes colocarlos en cualquier pared, esquina … sea entre dos paredes o incluso en el techo.

Viene en un sistema modular que te permite conectar hasta 4 de ellos juntos, de forma que puedas adaptarlo prácticamente en cualquier lado.

El precio ronda los 200 euros.

ohgizmo

Leave a Reply