7 Accesorios para los cumpleaños de Geeks

Tarta de cumpleaños geek

pastel-cumpleanos-geek

¿Cómo hacer doblemente feliz a un geek en su cumpleaños …? Más allá de prepararle una fiesta sorpresa y regalarle algún gadget todavía puedes hacerle saltar alguna lágrima si la tarta de cumpleaños es como ésta … solo procura no equivocarte en la ecuación o no te lo perdonará …

Velas de cumpleaños con forma de bomba

velas-cumpleanos-bomba

Si conoces a algún amigo artificiero … quizás quieras organizarle una fiesta de cumpleaños con una tarta en la que tenga que apagar velas con forma de bombas como éstas … Para fumadores empedernidos también tienes ésta otra versión curiosa de velas con forma de mecheros bic …

velas-mecheros

Las velas con forma de bomba las venden aquí por unos 7 euros y las que tienen forma de mechero por unos 6 euros.

Velas de cumpleaños que simulan números digitales … solo para geeks

velas cumpleanos numeros digitales

En pleno siglo XXI no puedes esperar que las tartas de cumpleaños todavía te obliguen a contar cuántas velas hay para saber cuántos años cumple el protagonista de la fiesta … y ya tampoco tienes por qué conformarte con que la vela tenga forma de número, ahora puedes simular una matrix de LEDs formadas por velas para mostrar cada dígito como si estuvieras visualizando la pantalla de una calculadora clásica … el cumpleaños perfecto para cualquier geek que se precie.

Las puedes comprar aquí.

Velas de tarta de cumpleaños con forma de bloques de Lego

velas-cumpleanos-bloques-lego

Seguramente esté pensado para niños … pero a más de uno crecidito no le importaría que su tarta de cumpleaños llevara incluída algunas de éstas velas con forma de bloques Lego de varios colores.

Evidentemente, no te sirven para crear edificios … pero seguramente tu tarta de cumpleaños llegue a ser la más envidiada de todos tus amigos.

Si quieres comprarlas y no eres precisamente pequeño te va a costar algo cara … unos 5 euros un set de 6, así que es una excusa perfecta para no poner todas las velas y que nadie sepa cuántos cumples realmente …

Velas de cumpleaños con números romanos

velas numeros romanos

Normalmente te encuentras con dos tipos de velas para tartas de cumpleaños:

– Las normales: un año, una vela
– Numeradas: el año en dígitos

Mientras más años cumples más te va a interesar utilizar las velas individuales, así no se verá tan claramente si son 20, 30 o 40 como si pones unas velas con números.

Otra alternativa son éstas velas con números romanos … quizás muchos no se enteren al final de cuántos cumples y quizás te duela menos poner un XD en lugar de un 40 … y que parezca un emoticono riéndose a carcajadas.

worldwide

Velas de cumpleaños con forma de porro

velas porro

No se me ocurre en qué podría estar pensando el diseñador de éstas velas para tartas de cumpleaños … con forma de porro … ni cómo habrán sido sus fiestas de cumpleaños … en cualquier caso es una idea divertida realizada por Fred Studio donde puedes encontrar otras ideas curiosas.

La vela de cumpleaños más grande del mundo

Si pensabas que cuando llegaba el día de tu cumpleaños la tarta estaba adornada por velas de cumpleaños … no, no eran velas de cumpleaños … ÉSTO es una vela de cumpleaños …

Posiblemente, la más grande del mundo.

CollegeHumor

Deja un comentario