6 Curiosidades para fans de las Arañas

Copa con forma de araña

copa araña

Puede que fuera la copa preferida de Spiderman para una cena romántica con la mujer-gata … o para una cena-fiesta gótica … una copa de cristal con base metálica y forma de araña.

Seguramente habrás visto algo parecido en alguna película de terror … mide unos 19 cm y cuesta unos 75 euros.

Como atrapar a una araña

Estás tranquilamente en tu casa cuando descubres en el techo una araña de 12 cm de largo … así que te haces el valiente y buscas unas escaleras y un recipiente para atraparla … mientras, tu hijo pequeño graba la escena con una cámara mientras observa con admiración a su padre. Todo va bien … hasta que la araña ataca.

Mondo Spider, vehículo con forma de araña gigante de 6 patas

Pensar en un medio de transporte te suele traer a la mente algún vehículo con ruedas o quizás uno con alas … pero hay otras alternativas, como ésta Mondo Spider que esperemos nunca se ponga de moda.

Parece ideada para participar en alguna película, para presentaciones … o para divertirte, tal como su diseñador en el vídeo de arriba …

link

Araña mecánica gigante …

Esta araña mecánica es un vehículo de transporte nuevo con un aspecto totalmente sci-fi … puede transportar hasta 8 personas, incluye un pequeño ascensor para llegar arriba y mide unos 2 metros de alto.

Lo bueno es que al no tener ruedas puede desplazarse por terrenos irregulares y llegar a zonas que normalmente serían inaccesibles para un coche.

Supongo que empezará teniendo utilidades militares, para variar, aunque sería bastante útil en servicios de rescate en lugares de difícil acceso.

jalopnik

Pistola para crear telas de araña

Siempre me he preguntado cómo se las apañan en las películas de terror para conseguir que una habitación entera aparezca llena de telas de araña … sin dejarla cerrada durante años.

Ésta pistola hace el truco y aunque no vayas a rodar ninguna película de miedo … puede servirte para decorar tu casa en una fiesta de Halloween.

Básicamente es un compresor de aire con unas barritas que acaban convirtiéndose en algo parecido a tela de araña … si te interesa puedes comprarla en amazon

Araña que mueve las patas

Está ideada para las fiestas de Halloween … aunque nadie te prohibe que lo utilices el resto del año.

Se trata de una araña luminosa que mueve cuatro de sus ocho patas para darte la sensación de que va a echar a andar.

Debido a que mide como un metro de largo … es mejor que avises a los demás habitantes de tu casa de que la has comprado antes de colocarla en el suelo de tu habitación, para evitar sustos o que alguien le lance lo que tenga en la mano en ese momento.

Puedes comprar una por alrededor de 50 euros.

coolest

Deja un comentario