6 Accesorios y curiosidades para PS3

Mini teclado Brando Bluetooth compatible con PS3

mini teclado bluetooth brando ps3

Brando ha lanzado un nuevo mini-teclado Bluetooth que viene a ayudarte a trabajar con esos dispositivos que vienen sin un teclado QWERTY, como teléfonos móviles o incluso con una consola PS3.

Funciona hasta una distancia de 15 metros, tiene 83 teclas y viene con un teclado QWERTY completo, teclas de flechas y algunas teclas de función.

Funciona con 2 pilas AAA y al ser compatible con Bluetooth 2.0 te ahorra tener que buscar un puerto USB libre … cuesta unos 30 euros.

Vídeo y TV para la PS3

sony ps3 tv psp video

Sony ha anunciado un nuevo dispositivo para la PS3 que aumentará sus posibilidades. El PlayTV es un sintonizador de TV para la consola capaz de captar tv normal o TDT. Además tiene la función de grabar los programas que quieras mientras estás viendo otro canal y rebobinar si te has perdido algo o si quieres repetir alguna escena.

Los programas grabados los puedes pasar luego a una PSP o retransmitirle lo que estés sintonizando con PlayTV por WiFi.

Link electronista

PS3 conduce coches

ps3 conduce coches

Una de las utilidades de una consola como la PS3 es la de hacerte creer que estás conduciendo un coche con el mayor realismo posible. Ahora el mundo al revés o cómo se le da la vuelta a las cosas … resulta que están programando a consolas PS3 para que sean ellas las que conduzcan coches en el mundo real.

Axion Racing es la empresa que lo está investigando y al parecer les ha parecido que la PS3 es ideal para esta tarea.

¿Será posible que en el futuro tu consola te lleve al trabajo o de compras … ?

Link pspsps

Mod para PS3 basado en Alien

mod-ps3-alien

La película Alien es ya un clásico de la ciencia-ficción de todos los tiempos, así que parece apropiado que alguien haya creado un mod para PS3 como éste bastante trabajado …

Como recordarás, Alien tenía la costumbre de utilizar a otros seres vivos como lugar donde incubar a sus hijos … que luego salían tranquilamente atravesando el pecho de la víctima … en éste caso, la víctima es una PS3 y puedes ver como los trozos de circuitos reemplazan a las costillas … aunque desde mi punto de vista comete dos fallos, solo tiene una mandíbula y la sangre roja no tiene sentido …

mod-ps3-alien-2

Más información e imágenes aquí.

Joystick XCM Dominator

joystick dominator

El XCM Dominator es un joystick para PS3 al estilo clásico … con su mando omnidireccional y una serie de botones programables … pero con un aspecto bastante futurista … rodeado de LEDs que crean ambiente y te permiten jugar en ambientes semi-obsuros.

Puedes comprarlo por unos 80 euros.

Realidad Aumentada en PS3

Parece que la Realidad Aumentada tiene algo que decir en el futuro del entretenimiento … de hecho, incluso Sony está desarrollando un juego llamado EyePet que mezcla elementos reales y virtuales a través de una cámara y una serie de tarjetas.

El juego se basa en una mascota virtual que, en lugar de aparecer en un entorno virtual, aparece como por arte de magia justo delante tuya …

Más info en kotaku.

Deja un comentario