4 Accesorios curiosos basados en Photoshop que encuentras en la vida real

Photoshop en la vida real

photoshop en la vida real

Si Photoshop fuera una herramienta de diseño para el mundo real … seguramente tendría un aspecto parecido a éste … si piensas que es una imagen virtual creada con algún programa de edición … como Photoshop … en Flickr puedes ver el proceso de creación.

Imanes Photoshop Illustrator

imanes photoshop illustrator

Los típicos imanes con forma de frutas y botellas sobre la nevera están anticuados … puedes colocar tus fotos favoritas y aguantarlas sobre una superficie metálica con éstos imanes que imitan herramientas de programas de diseño como Photoshop o Illustrator … ¿algo más original?

Puedes encargarlos en Meninos.

Convierte tu frigorífico en una pantalla Photoshop

La superficie de un frigorífico suele estar repleta de dos cosas básicamente, una de ellas son los típicos imanes con formas y aspectos diversos, la otra son fotografías y dibujos.

Si unes ambos tipos de objetos parece lógico que los imanes acaben teniendo forma de ventanas y menús de Photoshop listos para editar las fotografías que tienes colgadas. Además de ser perfecto para esas personas que no pueden separarse del ordenador ni cinco minutos.

imanes photoshop para frigorífico

Lo venden en un kit por unos 20 euros aquí.

Cómo trucar una fotografía directamente sin usar Photoshop

palas fotografia

Trucar fotografías utilizando Photoshop ya está muy visto y no te parece tan divertido como cuando lo viste por primera vez …

Ahora estas palas transparentes vienen a darte la posibilidad de trucar fotografías en la vida real, aunque solo sea por unos instantes y sin otro fin más allá que el de divertirte poniéndole bigote o gafas a quien mejor te caiga (o peor ….)

trucaje fotografia real

Básicamente pones la pala transparente delante del objetivo de tu cámara o teléfono móvil y disparas una foto con el trucaje ya incorporado … bastante simple aunque tengo a sensación de que más de una imagen te va a quedar borrosa …

link

Deja un comentario