55 Ideas para decorar utilizando solo troncos de árboles

Una forma de reciclar madera pasa por reciclar madera pasa por aprovechar troncos de árboles que, o bien ya han sido cortados por algún motivo, o bien han acabado cayendo por su propio peso por una cuestión de salud o de edad. La cuestión es que, una vez que te has hecho con uno de estos troncos, las posibilidades a la hora de utilizarlos de manera decorativa son enormes. Incluso algunos de ellos pueden llegar a constituirse en sí mismos como muebles completos como mesas, taburetes, sillas y adornos varios, todos muy originales y dándole a tu casa un aspecto rústico que a veces es necesario y bienvenido.

Los troncos de árboles pueden constituirse como elementos importantes a la hora de llevar a cabo un proyecto de decoración que, además, te puede costar muy poco dinero o bien directamente gratis, todo depende de los materiales de que dispongas para tratar la madera tú mismo y el tiempo que seas capaz de dedicarle al trabajo de la madera.

Si estás interesado en hacerte una mesa a partir de un tronco de árbol, entonces puedes encontrar en Internet multitud de guías e instrucciones que puedes seguir de forma sencilla. Para ello solo vas a necesitar una sierra especial, pintura, pegamento, aceites para tratar la madera y similares y un poco de esfuerzo por tu parte.

Lo que vamos a hacer aquí es mostrarte un grupo de ideas que pueden servirte de inspiración para que tú mismo decidas lo que quieras hacer con los trozos de madera:

Deja un comentario

Deja un comentario