55 Ideas creativas para tener una librería de bricolage con diseño original en casa

Los fans de los libros siempre suelen tener al menos un rincón en la casa donde organizar sus libros y tenerlos siempre a mano. Si eres uno de esos y te gusta la lectura, es muy probable que tengas en tu casa una buena colección de libros y que ya no sepas ni donde poner el próximo que vayas a comprarte.

Por suerte, existen muchas ideas originales y creativas que puedes aprovechar para esa zona especial de la casa donde tienes tus libros. Lo mejor de estas ideas es que la mayoría pueden entrar en la categoría de hazlo-tú-mismo, así que, aunque tienen un aspecto increíble, bonito y original, lo puedes conseguir incluso por opco dinero con algo de habilidad.

Para conseguirlos te basta con algunos bloques de madera que puedes aprovechar de muebles viejos, correas, viejas cajas e incluso escaleras, casi todo puede valer para hacerte una bonita repisa en tu casa.

También vas a encontrar algunas estanterías hechas con pallets o con viejas tuberías de fontanería que, sujetadas a la pared, pueden ser estantes muy prácticos y originales. Estos de aquí son más de 50 ideas creativas de estanterías de bricolage para usarlos en tu casa:

Deja un comentario

Deja un comentario