5 Teléfonos con diseños curiosos

Teléfono móvil con forma de estrella de mar

telefono-estrella-mar

Después de que todos los fabricantes de teléfonos móviles del mundo anden preocupados por integrar el mayor número de funciones posibles … he aquí un modelo que intenta llamar la atención con el aspecto, en éste caso un teléfono con forma de … estrella de mar.

Pensándolo un poco, no tengo ni idea de a quién va dirigido comercialmente … seguramente a chicas que quieran algo llamativo que llevar en el bolso, niños o quizás algún biólogo marino …

En el interior encuentras 2GB de memoria y una pantalla de 1.8 pulgadas … en colores rosa, verde, dorado o azul. Lo venden por unos 100 euros, aunque ni idea sobre dónde encontrarlo.

chipchick

Nokla Batman … el bat-teléfono móvil

nokla batman telefono movil

No, no es una errata, se trata del NOKLA Batman, un teléfono móvil fabricado en China e inspirado en murciélagos y en la saga Batman … supongo que viene de la misma casa que fabrica las zapatillas de deporte Pruma y los televisores Sumsang …

En el teléfono encuentras características similares a las que encuentras en otros modelos actuales … GSM 900/1800MHz, lector de tarjetas microSD, 506kb (kb), una pantalla de 2 pulgadas, sintonizador FM … aunque ningún botón secreto que al pulsarlo emita una pontente luz con forma de murciélago …

Supongo que Batman usaría algo más parecido a un iPhone que ésto, pero ahí está para el que lo quiera.

Prototipo de Motorola, el teléfono móvil alien

motorola movil concepto

Las últimas tendencias en cuanto a diseño de teléfonos móviles son básicamente dos … una es hacerlos lo más pequeños posibles … la otra es hacerlos grandes para que puedan albergar una pantalla de muchas pulgadas.

Sin embargo, éste concepto de Motorola se basa en un teléfono grande con una pantalla pequeña … y con una forma que recuerda a un alien o algún tipo de personaje-robot-manga, sobre todo si lo pones de pie … en su superficie tan solo encuentras unos pocos botones, una cámara y una pantalla.

Ni idea de si alguna vez verá la luz como producto comercialmente …

Teléfono móvil con forma de tableta de chocolate derretido

telefonos-moviles-chocolate-derretido

Mientras algunos fabricantes se esmeran en conseguir teléfonos móviles cada vez más avanzados, hay otros que se preocupan más del aspecto exterior … ese es el motivo por el que encuentras modelos como este Melty Chocolate (chocolate derretido), un teléfono móvil que tiene aspecto de tableta de chocolate en dos sabores.

Además del curioso exterior, el teléfono viene con una cámara integrada de 8 megapixels, pantalla de 3 pulgadas y sintonizador de TV. Si quieres uno lo tendrás algo difícil, en principio solo van a lanzar 13.000 unidades en una edición limitada en Japón.

nttdocomo

Pistola en teléfono móvil

telefono movil pistola

La policía italiana ha requisado recientemente algo que a primera vista parecía un teléfono móvil … pero al examinarlo mejor, encontraron que era en realidad una pistola.

Tiene capacidad para cuatro balas y suficiente potencia como para matar a alguien … lo inquietante es que podrías pasar con él en cualquier sitio … aeropuertos y edificios oficiales incluídos … ya que al parecer un teléfono móvil normal simplemente te harían ponerlo en la bandejita antes de pasar por debajo del arco detector de metales …

Deja un comentario