5 Sillas fabricadas con materiales poco normales

Silla fabricada con teclados

text-ile silla teclado

La Text-ile es una silla fabricada con teclas procedentes de teclados antiguos reciclados … ni idea de si te sentirás cómodo sentado sobre cientos de teclas … pero en cualquier caso seguramente sería una silla muy popular entre los informáticos.

Es un diseño de Dante Bonuccelli y de momento no se vende en tiendas … así que si quieres uno solo tienes que buscar una silla y algunos teclados que ya no utilices …

mocoloco

Sillas con balas

sillas balas

Ésto que ves en la foto es una forma de tener unas sillas originales en tu casa o hacer una declaración pacifista mostrando que las balas sirven para otras cosas más que para hacer daño.

No se si será realmente cómoda o si al levantarte acabarás con marcas por todo el cuerpo. En cualquier caso supongo que alguien se encargará de comprobar que todas los cartuchos están totalmente vacíos …

alexanderreh

Silla fabricada con muelles

silla-muelles

Podría parecer una de esas extrañas obras de arte moderno, pero en realidad es una silla (hoy día es encesario especificar la diferencia …)

Su aspecto extraño es debido a que se ha fabricado a base de capas superpuestas fabricadas con pequeños muelles, así que es posible que incluso sea cómoda a pesar de no tener respaldo

silla-muelles-2

Se llama ‘Spring time‘ utilizando un divertido juego de palabras, ya que spring en inglés significa muelle pero también primavera … así que, es tiempo primaveral o tiempo de muelles … solo espero que sentarse aquí de golpe no suponga acabar dando de boca contra el suelo.

Silla hecha con silla

silla-silla

Seguramente habrás visto ese típico juego que tienen las cheerleaders o animadoras … Dame una C, dame una H, dame una A, una I, una R … al final tienes una ‘Chair’ (una silla).

La gracia está en que alguien ha hecho realidad el juego y, si le das todas las letras, literalmente obtienes una silla de verdad … La C es el asiento, H y R las patas, A es el respaldo y la I es un soporte.

Para hacerlo más original todavía la han llamado la chair-chair, la silla-silla, pero no le veo tanto mérito hasta que no demuestren que son capaces de hacer lo mismo con un Sofá.

fuente

Sillas fabricadas con latas de Cocacola recicladas

sillas latas cocacola

Emeco es un fabricante de muebles que se ha aliado con Coca Cola para fabricar las sillas que ves en la fotografía de arriba.

Lo curioso es que las sillas están fabricadas con restos de 111 latas de coca cola, una buena forma de entender el reciclaje teniendo en cuenta que cada día se tiran a la basura millones de estas latas en todo el mundo.

link

Leave a Reply