5 Sacacorchos para Geeks poco normales

Sacacorchos Klingon

Los Klingons no solo se dedican a viajar por el espacio … de vez en cuando también detienen sus viajes para cenar tranquilamente con una botella de vino que posiblemente abrirán con un sacacorchos como éste. Lo venden por unos 18 euros.

sacacorchos-klinton

Sacacorchos con forma de tulipán

sacacorchos-tulipan

Si le vas a regalar flores a una chica … puede ser más interesante si además tienen una utilidad doble … más aún si se trata de un sacacorchos con el que abrir una buena botella de vino con la que acompañar una cena romántica.

Este sacacorchos tiene forma de tulipán, así que cuando no lo estás utilizando además te sirve como elemento decorativo.

Lo venden por unos 20 euros.

Sacacorchos inapropiado

sacacorchos-inapropiado

Este sacacorchos tiene forma de persona aunque no queda muy claro del todo qué parte de su anatomía es la que se encarga de realizar el trabajo …

En cualquier caso, habrá ocasiones en las que no sea el sacacorchos más apropiado … y en otras, usarlo para abrir una botella de vino cuando invites a una chica a una cena romántica puede hacerle entrever tus verdaderas intenciones o que te haga quedar como algún tipo de obseso sexual …

Cuesta unos 25 euros.

Destornillador eléctrico con sacacorchos para abrir cómodamente las botellas de vino

taladro-sacacorchos

El Bosch IXO es un destornillador eléctrico similar a un taladro que funciona sin cables gracias a que incluye una batería de litio en su interior … pero lo más curioso es que lo venden con un adaptador que puedes colocar en la punta y que te sirve como sacacorchos … tan solo tienes que aplicarlo a la boca de una botella de vino y pulsar el botón del taladro para que el corcho salga en cuestión de segundos.

Desde luego, no apto para cenas romáticas porque rompe totalmente el romanticismo del momento. link

Sacacorchos puño metálico

sacacorchos-puno-metalico

Supongo que el mensaje que ofrece éste sacacorcho con forma de puño metálico es que es mejor abrir una botella de vino en una reunión de amigos que estar peleando con alguien … aunque también haya algún mafioso por ahí que piense que en realidad es un puño metálico con sacacorchos incorporado para facilitar los ‘trabajos’.

En cualquier caso ya se sabe lo que ocurre a veces cuando alguien bebe demasiado así que, por si acaso, una vez que abras la botella mejor guarda el sacacorchos en un lugar seguro.

Lo venden por unos 10 euros.

Deja un comentario