5 Post-it con diseños inteligentes

Post-it háblale a la mano

post-it-hablale-mano

Los post-it fueron un gran invento … pero hay que reconocer que han evolucionado poco … al menos hasta ahora.

Estas notas tienen forma de mano, así que parecen ideales para dejar alguna orden inapelable, dejar mensajes poco amistosos o para gastar bromas en la oficina como al tipo de la foto …

Cuestan unos 5 euros.

Post-it con forma de ladrillos

post-it ladrillos

Los post-it pertenecen a esa categoría de inventos sencillos pero realmente útiles que se han esparcido por todo el mundo … en éste caso evolucionan en su forma hacia un diseño bastante interesante que les da aspecto de típicos ladrillos, así que además de informarte con notas de texto y dibujos son decorativos …

post-it ladrillos 2

link

Post-it con forma de fruta

post-it-fruta

Los post-it originales eran cuadrados y amarillos, pero con el tiempo era inevitable que evolucionaran hacia otros colores y formas. Los más extraños que he encontrado recientemente son estos con forma de … fruta … puedes elegir entre peras y manzanas

post-it-fruta-2

Cada pieza de fruta viene con 150 pequeñas páginas que puedes utilizar para escribir y luego arrancarlas para dejar mensajes originales por ahí.

post-it-fruta-3

Las puedes comprar aquí.

Post-it con forma de bocadillos al estilo Manga

Seguramente, los post-it sean uno de los inventos más extendidos por todo el mundo ¿quién no usó alguna vez una de esas tarjetas amarillas? Ahora vienen rediseñadas de una forma más curiosa y seguramente incluso más llamativas, a pesar de tener un color más neutro: con forma de bocadillos al estilo manga. Ideales si lo que quieres es remarcar alguna frase que quieras enfatizar con más dramatismo. Las venden por unos 20 euros.

Escopeta que dispara post-it, el arma de oficina definitiva

escopeta post it

Esta escopeta no está ideada para dispar balas, sino post-it … el arma de asalto de oficina definitiva, apuntas y disparas hojas en blanco a diestro y siniestro. La munición va en el cargador, como es normal, solo que en lugar de proyectiles encuentras pequeñas hojas de colores. Puedes elegir entre las típicas amarillas u otras de colores más fuertes, quizás rojo sangre para darle más emoción a la cosa. Solo efectiva en distancias cortas.

Un diseño visto en yanko, pero seguramente tendría bastante éxito en oficinas de medio mundo …

Deja un comentario

Deja un comentario