5 Originales Hub USB con diseños curiosos

Reloj con hub-USB y termómetro

reloj con hub 7 usb y termometro

Éste es uno de esos dispositivos orientado a ahorrarte espacio sobre una mesa o un escritorio gracias a que es multi-función …

Por un lado es un reloj con una gran pantalla donde te informa de la hora y la fecha … tiene función de despertador … incluye un termómetro, así que también visualiza la temperatura a la que estás.

Si esto te parecía poco también tiene un hub USB 2.0 de 7 puertos, al que puedes conectar dispositivos e incluso recargar sus baterías.

Funciona con una pila AAA y cuesta unos 35 euros.

Multifunción 3 en 1, altavoces, reloj y USB hub

Éste es uno de esos dispositivos que son interesantes porque compras una unidad … pero tienes varios.

En éste caso, compras un solo objeto pero tienes un reloj luminoso, unos altavoces y 4 puertos USB. El reloj viene con alarma, los altavoces tienen control de encendido/apagado y volumen y funciona con 4 pilas AAA.

También incluye una conexión de audio jack de 3.5 mm, algo que es de agradecer porque te permite ampliar el número de posibles dispositivos que puedes conectarle, como reproductores multimedia o la salida de audio de tu ordenador.

Cuesta solo unos 15 euros.

Memoria USB + Hub

memoria usb hub traxdata

El Traxdata EZ Drive Yego es una mezcla entre unidad de memoria USB y hub USB. La ventaja que tiene es que a base de conectar unidades entre sí puedes ampliar indefinidamente la memoria disponible y el número de puertos USB disponibles.

Cada unidad alcanza 2 GB de almacenamiento, así que conectando 4 unidades entre sí cuadruplicas hasta 8 GB la capacidad … si te vuelves a quedar corto simplemente conectas otra más …

Funciona con Windows, Mac y Linux y cada unidad cuesta unos 20 euros.

Link digitalera | shinyshiny

Tags USB | hub | Memoria USB | traxdata

Hubs USB multicolor

¿Para qué tener un hub USB soso encima de la mesa cuando puedes tener unos coloridos cubos como los de la fotografía?

Son compatibles con USB 2.0, incluyen un interruptor on/off y te permite conectar hasta 4 dispositivos a la vez … además de darle un toque de color a tu escritorio …

Cuestan unos 9 euros.

geekalerts

Hub-USB con forma de calavera

hub-usb-calavera

Los hub-usb son prácticos y, por algún motivo, necesarios … porque da igual el número de puertos USB que tengas disponibles, siempre acabas encontrándote en la situación de que necesitas alguno más …

Si además de ser útil resulta que es decorativo mejor que mejor … aunque en este caso el concepto de ‘decorativo’ es muy relativo … solo apto para aquellos que quieran tener una calavera sobre el escritorio que además puedes utilizar para colocar bolígrafos y otros objetos en su interior … 100% aprobado para aquellos fans de series tipo CSI o los que se ven atraídos por el mundo gótico.

Lo venden por unos 20 euros aquí.

Barra con 10 puertos USB

barra-usb-10-puertos

El diseño de las típicas regletas de corriente se aplica aquí para conseguir un hub-usb con forma de barra y 10 puertos donde conectar los dispositivos de forma fácil y sin que choquen unos con otros, ya sean pendrives de diferentes formas o cables.

Es compatible con USB 2.0 y lo venden por unos 20 euros.

Esta entrada tiene un comentario

  1. sergio

    Sobre la barra 10 puertos usb, me puedes decir las medidas de la barra y si tiene boton para conectar y desconectarla.

Deja un comentario