5 Objetos futuristas que todavía no se han fabricado realmente

Cafetera futurista de Kamil Kurka

cafetera futurista kamil kurka

Uno se imagina éste dispositivo a bordo de alguna nave espacial y quizás en algún tipo de base lunar … sin embargo no es más que una máquina de hacer café diseñada por Kamil Kurka … alguien que ha pensado que una cafetera del siglo XXI que se precie debería tener éste aspecto futurista.

Sin embargo, ¿va a hacer el café más rápido? no … ¿el café sabe mejor? no … ¿te muestra imágenes holográficas en 3D mientras te tomas el café? no … así que, mientras no haga nada de eso, personalmente prefiero una cafetera normal y corriente.

tuvie

Cascanueces con diseño futurista parece cualquier otra cosa

cascanueces-gravedad

Lo que ves en la imagen superior podría parecer algo así como algún tipo de lámpara con aspecto futurista o quizás algún elemento decorativo abstracto, pero en realidad se trata de un invento funcional y bastante práctico … un cascanueces que utiliza la Ley de la Gravedad para abrir la cáscara de frutos secos.

Tan solo tienes que dejar caer una pieza de metal a través del tubo transparente para que la cáscara de la nuez acabe espachurrada en la parte inferior … muy original y además parece que añade diversión al momento de comer nueces.

yanko

Pantallas futuristas semitransparentes que cambian de tamaño

A veces es arriesgado imaginar cómo va a ser el futuro desde un punto de vista tecnológico, pero una empresa sueca llamada ‘The Astonishing Tribe’ se ha atrevido con éste vídeo en el que muestran algunas ideas más que interesantes que, según ellos, serán realidad en el año 2014.

Pantallas que cambian de tamaño, semitransparentes y que forman parte de objetos cotidianos como el espejo del cuarto de baño … interesante volver a echar un vistazo al vídeo en unos años y comprobar si las ideas se llevaron a la práctica o incluso si se quedaron cortos …

link

Lavadoras futuristas

lavadoras futuristas

A pesar de las novedades tecnológicas, las lavadoras no parecen haber evolucionado demasiado desde hace años …

A pesar de eso todavía hay quien realiza diseños como el que ve en la fotografía que no es que vayan a mejorar la calidad del lavado, pero al menos son algo diferentes … por un lado tienen fundas de plástico de diversos colores que puedes cambiar para que hagan juego con el resto de la cocina … por otro se muestra información en la puerta de la lavadora, como la hora o el tiempo que falta para que termine de lavar …

Es un diseño de Murat Ozveri

Cocina futurista Sedna

cocina-futurista-sedna

Ésta cocina futurista se llama Sedna y, aunque ha sido recién diseñada en Italia por Marti Guixé, no me parece demasiado diferente a las propuestas que podías encontrar en los años 50 o 60 …

Básicamente, es una cocina normal y corriente a la que se le han agregado una serie de paneles semitransparentes que funcionan a modo de pantallas donde puedes visualizar recetas de cocina, videollamadas entrantes sin tener que preocuparte de buscar el teléfono móvil, películas para entretenerte mientras esperas que termine de hacerse la comida … básicamente lo mismo que si te llevas el portátil a tu cocina pero eliminando el riesgo de que se te estropee …

fuente

Deja un comentario

Cerrar menú