5 Memorias y dispositivos USB que huelen con quemadores de aceite

Memoria USB aromática

memoria-usb-aroma

¿A qué huelen los bits …? nadie lo sabe, pero ésta memoria USB tiene un espacio para que lo rellenes con tu líquido aromático favorito … cuando lo conectas se calienta y suelta olor … si tienes buen olfato incluso podría servirte de indicador para saber si alguien la ha estado usando o no sin tu permiso …

Viene con 4GB de memoria interna y cuesta unos 40 euros.

Quemador de aceite USB para dar buen olor a tu ordenador

quemador de aceite usb

Un ordenador es capaz de deleitarte la vista y el oido con buenos gráficos/fondos de escritorio, música, … ahora le toca el turno al sentido del olfato. Este quemador de aceite USB te proporciona un buen aroma envolviendo a tu pc. Simplemente aplicas algo de aceite aromático, lo conectas a un puerto libre USB y ya está.

Link redferret | usbgeek

Quemador de aceite USB

quemador de aceite usb

Dentro de la categoría de dispositivos USB ‘extraños’ … podría entrar éste de aquí. No se a quién se le ocurrió, pero es mezclar dos conceptos diferentes como son los quemadores de aceites perfumados y el USB.

Introduces unas gotas de aceite de tu olor preferido en el quemador, lo conectas a un puerto USB y esperas a que el calor evapore el líquido perfumando el ambiente.

chipchick

Aromaterapia en USB

aromaterapia-usb

Hoy día puedes esperar que un ordenador te muestre información visual o emita sonidos … pero hay quien asegura que en algún tiempo el resto de sentidos puedan verse involucrados también, incluído el olfato.

Hasta que llegue ese momento puedes conformarte con pequeños dispositivos USB como éste difusor de aromas que lleva la aromaterapia a tu ordenador … unas pequeñas flores con un cartucho interno que dura 3 meses y que puedes reemplazar por otro cuando se termine. Viene en cuatro colores, cada una con un aroma diferente …

Los venden por unos 7 euros.


id2108
titActMemoria USB que da buen olor
contAct

Cada vez encuentras más unidades de memoria USB … de diferentes formas y colores … así que la competencia hace que se les agudice un sexto sentido a los diseñadores.

El fruto de estrujarse el cerebro intentando crear algo que se destaque de los productos de la competencia es ésta unidad que, además de ofrecerte espacio de almacenamiento, funciona como difusor de olor … perfumando la habitación cada vez que lo conectas al ordenador.

Lo encuentras en versiones de 1Gb y 2 Gb, en varios colores … y tan solo con el olfato te darás cuenta de si alguien lo está utilizando sin tu permiso …

El precio ronda los 15 euros.

Deja un comentario