5 Lápices con diseños curiosos

Lápices con forma de cerillas

lapices cerillas

Las cerillas y los lápices tienen una forma similar … y los dos suelen estar fabricados en madera … así que no tiene por qué ser extraño encontrarte con éstos lápices con forma de cerillas que, espero, no puedan encenderse si intentas usar la parte del fósforo como goma de borrar …

Cuestan unos 2 euros.

Portalápices que parece flotar en el aire

porta lapices flotante

Este porta-lápices parece poseer un aro metálico que levita mágicamente sobre la base … el truco es que no hay truco, en realidad el lápiz que ves forma parte de la estructura y es el que hace de soporte … aún así un curioso efecto óptico original para tener encima del escritorio.

Curiosamente, es un portalápices marca ‘acme’ …

link

Lápiz musical, Drawdio

drawdio lapiz musical

Drawdio es un lápiz electrónico que analiza el movimiento que realizas y lo convierte en sonido … dando lugar a un nuevo concepto en el que, además de crear dibujos, creas algún tipo de música.

Está diseñado por Jay Silver y se basa en las propiedades conductivas del grafito con el que se fabrican los lápices … un trozo de cobre y un mini-sintetizador de sonido en la parte superior del lápiz hacen el trabajo …

Puedes comprarlo por unos 19 euros.

Lápiz comestible hecho con regaliz

Este es uno de esos inventos que, por lo sencillo que es, te preguntas cómo no se le ocurrió antes a alguien. Que levante la mano quien no tiene la costumbre de mordisquear un lápiz o un bolígrafo mientras está rellenando un crucigrama, un examen o similar. Si tienes esa costumbre entonces quizás te interese este lápiz comestible fabricado con raíz de regaliz, así que que además de mordisquearlo sin dañarte los dientes resulta que tiene buen sabor. A buenas horas.

Lapiz digital para portátiles

lapiz digital

El lápiz digital … que no escribe. La idea es la de utilizarlo en un portátil de forma que en lugar de utilizar el dedo sobre el touch pad lo hagas con el lápiz.

Es posible que sea más sencillo mover el puntero del ratón por la pantalla utilizando éste ‘dispositivo’ en lugar del dedo, sin embargo es algo que hay que probar antes, quizás no te sientas cómodo.

En realidad está creado de un material especial de silicona que imita la resistencia eléctrica de un dedo humano, así que no pienses que te vale igual cualquier boli de los que tienes en casa.

suck

Leave a Reply