5 Lámparas para informáticos basadas en ordenadores

Lámpara con forma de arroba

El mundo de la informática forma parte de la cultura popular … con sus propios iconos … así que no parece demasiado raro que alguien utilice como parte de la ilumación de su casa ésta lámpara de pared con forma de arroba que, a pesar de todo, tiene cierto aire retro.

También la puedes encontrar en forma de Ampersand (&) a un precio de unos 150 euros.

lampara arroba

Lámparas con forma de botones

Seguramente te recordarán a los botones de tu mando a distancia y/o reproductor mp3 … pero en realidad son lámparas, no demasiado luminosas, sino de esas que pones encima de una mesita o al lado del ordenador para tener una luz ténue pero suficiente para pasar un rato con el ordenador o ver una peli por la noche.

Originales y madreadas en España.

designzen

Lámparas con forma de teclas de función y RSS

lamparas-rss-teclas-funcion-teclado

Las teclas F1 y F2 suelen utilizarse a menudo como teclas de función para aumentar o disminuir el brillo del monitor en ordenadores Mac … así que es curioso encontrar lámparas con diseños basados en esas teclas … además del típico icono naranja para RSS.

Tienen forma cúbica, miden 25 cm de lado y puedes comprarlas aquí por unos 60 euros, además de otros modelos.

Lámpara windows se apaga pulsando control+alt+del

lampara control alt del

Siguiendo el espíritu-Windows, ésta lámpara tiene un botón de encendido similar al que puedes encontrar en la carcasa de un ordendor normal y corriente … si quieres apagarla tienes que pulsar simultáneamente tres botones control+alt+del …

Un diseño curioso que quizás algún día vea la luz comercialmente como la lámpara ideal para tener al lado del PC.

link

Lámparas con forma de teclas

lamparas-teclas-usb

Quizás parezca un poco redundante tener al lado de tu ordenador unas lámparas como éstas … funcionan a través de un conector USB y tienen forma de grandes teclas luminosas … por si fuera poco, la forma de encenderlas y apagarlas es bastante obvia … las pulsas desde arriba como si fueran teclas reales.

Las venden en cuatro modelos diferentes: Esc, Del, Ctrl y Mayúsculas por unos 50 euros.

Lámpara con forma de iMac G4

ilamp-imac

Uno de los diseños de Apple más curiosos fue su iMac G4 … un ordenador con una forma que te recordaba a una lámpara, de hecho su diseño estuvo inspirado en la famosa lámapara de Pixar, de ahí que extraoficialmente se le llamara el iLamp.

Como es un ordenador que ya no se fabrica, alguien pensó que sería buena idea darle la vuelta a la idea y crear una lámpara con forma de ordenador iMac G4 … perfecto para fans de Apple y de la informática en general.

Están creados por Randal180 y los vende en etsy por unos 60 euros.

Leave a Reply