5 Inventos curiosos para bebés Geek

Traductor para llantos de bebé

traductor-bebes

Éste gadget supuestamente es capaz de interpretar el llanto de un bebé y traducirlo de alguna forma.

Cuando detecta el llanto, te muestra en la pantalla un emoticono que te indica si se trata de el bebé tiene hambre, está enfadado, aburrido, está estresado o tiene sueño.

Ni idea sobre si funciona o no, pero me parece un juguete demasiado arriesgado para confiar en él … imagina que tienes un hijo, llora y tu le das de comer porque te lo dice la maquinita y en realidad tiene sueño …

Personalmente no me parece una buena idea, pero si alguien quiere probarlo le costará unos 80 euros averiguar si funciona realmente o no.

Un signo de los tiempos: Bebé aprende que las revistas no funcionan como un iPad

Si alguien se pregunta si estamos creando generaciones dependientes de las nuevas tecnologías y no tiene clara la respuesta solo tiene que echarle un vistazo a este vídeo. En él puedes ver cómo un bebé de apenas un año aprende justo en sentido contrario a lo que consideraríamos normal. En lugar de una curva de aprendizaje ascendente en la que pasa de lo analógico a lo digital, se da cuenta justo de lo contrario: las revistas en papel no funcionan como la pantalla táctil de un iPad. Un signo de los tiempos [Vídeo detrás del salto].


[Visto en mashable]

MP3 para bebés

mp3-bebes.jpg

Si tienes un niño en casa, posiblemente pienses que él también tiene derecho a llevar su reproductor mp3 particular … imagino que estará diseñado a prueba de golpes y lleva una asa para que sea fácil de llevar y de jugar con él.

No utiliza auriculares, sino un pequeño altavoz, así evitamos el riesgo de accidentes con los cables o con partes pequeñas.

Viene con 256 MB, bastante poco, pero supongo que no esperan que un niño se pase horas escuchando canciones aunque el padre de Mozart posiblemente no opinaría igual.

El precio es de unos 50 euros.

gadgetizer

Coche de bebé de asalto

coche-bebe-asalto

Los coches para bebés son, aparentemente, inocentes e inofensivos … a menos que estemos hablando de éste que ves aquí, dotado de armas de asalto.

Se trata de una de esas extrañas obras de arte … en éste caso de Shi Jinsong.

dudecraft

Cómo anunciar el nacimiento de un bebé con un creativo vídeo en time-lapse

Hoy día cualquiera puede tener a mano una cámara de fotografía o vídeo de alta calidad. Esto significa que las mentes creativas de todo el mundo pueden crear sus propias obras, en este caso un emotivo vídeo en time-lapse en el que se anuncia el nacimiento de un bebé:

Deja un comentario