5 Formas de conseguir masajes que sólo utilizaría un Geek

Masajeador de pies para Wii Fit

masajeador de pies wii fit

Si tienes una Wii Fit tienes la suerte de poder hacer ejercicio mientras te diviertes jugando … pero todavía puedes aumentar los beneficios con una funda de silicona como ésta, que te masajea la planta de los pies mientras estás subido a la plataforma.

Puedes comprarla en amazon por unos 7 euros.

Sandalias Masaje

sandalias masaje

Estas quizás sean las primeras sandalias electrónicas del mundo, incluyen 6 rutinas pre-programadas para darte masajes en los pies mientras las tienes puesta.

Posiblemente el sueño de personas que tienen que trabajar de pie muchas horas.

Eso si, ni las mojes ni se te ocurra darte un paseo por la calle con ellas … la tecnología y el diseño no siempre van juntos.

asianproducts nerdapproved

Sujetador masaje

sujetador-masaje

Supuestamente, los sujetadores están ahí para cumplir una función clara … aunque éste de la fotografía sirve para algo más … dar un masaje utilizando un sistema micro-computerizado y un regulador de potencia …

Supuestamente ayuda a la circulación sanguínea en esa parte del cuerpo tan delicada además de prevenir algunas enfermedades y la flacidez … aunque supongo que alguien tendrá que usarlo un par de años para comprobar si realmente es tan efectivo como dice el fabricante (¿él qué va a decir?)

página del producto

Mando masaje

massage video

Desde que apareció la consola Wii de Nintendo muchos fabricantes ya no saben qué hacer para innovar. Una de las cosas más curiosas que me he encontrado recientemente es éste mando-masaje. Se trata de un chaleco que te colocas, luego te tumbas bocabajo y la persona que quiere jugar en lugar de utilizar el típico mando … te masajea la espalda.

Que quieres mover el muñeco a la izquierda … masaje a la izquierda, que quieres a la derecha … a la derecha … buena idea para aquellas parejas donde solo a uno le gusta jugar, el otro mientras puede recibir un buen masaje.

Un vídeo demostrativo después del salto …

technabob

Linterna con … masajeador

De vez en cuando encuentras interesantes objetos con más de un uso … como el tenedor-cuchara-cuchillo … o el abridor de botellas con USB

Sin embargo, hay veces que no encuentras la relación entre las funciones del mismo objeto … como el caso de ésta linterna que da masajes.

Ni idea de por qué alguien querría darse masajes cuando se va la luz y tiene que ir a buscar el interruptor general … o cuando te quedas tirado en medio de la carretera de madrugada porque se te ha ido la batería … sacas tu flamante linterna para tener luz y, ya puestos, te das un masaje relajante para quitarte el stress …

Cuesta unos 20 euros.

geekalerts

Deja un comentario