5 Extrañas Memorias USB con forma de comida

Memoria USB Hamburguesa

usb memoria hamburguesa

Dentro de la categoría de memorias USB con formas extrañas me parecen especialmente simpáticas las que tienen forma de alimentos. Greenhouse fabrica algunas de éste tipo, concretamente relacionadas con comida basura … hamburguesas, perritos calientes, pizzas, …

La capacidad es de 1 GB y saldrán en breve en Japón.

Link akihabaranews

USB basura

usb comida basura

La comida basura no es nada buena para la salud, pero al menos sirve como modelo para éstas simpáticas memorias USB de 2 GB. Los puedes encontrar con forma de pizza, hamburguesa, perrito caliente … la coca cola corre por tu cuenta.

Lo puedes encontrar por 50 euros en vavolo | chipchick

USB con forma de chile picante

usb pimiento picante

Ser original hoy día no es tan difícil como parece … al menos en el mundo de las memorias Flash o pendrives siempre vas a encontrar un modelo que no tiene nadie más.

Por ejemplo, éste que tiene forma de chile picante con capacidad de 4GB y conexión USB 2.0 donde puedes guardar los archivos más ‘picantes’ por ejemplo …

Cuesta unos 10 euros.

USB Sandía

sandia usb

Pocas cosas diferencian a unas unidades de memoria USB de otras … aparte de su aspecto … y, posiblemente, te costará bastante encontrar a alguien que utilice un pendrive como éste con el refrescante aspecto de una tajada de sandía … con pepita incluída.

Seguro que es más apropiado para utilizar en verano, pero sus 8 GB de memoria interna te servirán en cualquier época del año.

Cuesta unos 20 euros.

.update ba_posts set post_content=’

USB de fresa

Las formas que puedes encontrar en el mundo de las tarjetas de memoria USB son enormes … desde la típica barra o stick hasta … una fresa.

Viene con 1 GB de memoria y funciona con Mac o con PC

Solo tienes que evitar la tentación de pegarle un bocado cuando la encuentres encima de la mesa.

Lo puedes comprar por unos 40 euros.

Deja un comentario