5 Espeluznantes objetos con forma de cerebro

Cerebro inflable de emergencia

cerebro-inflable-emergencia

Este cerebro inflable está ideado para que lo lleves encima y lo utilices como cerebro de emergencia en aquellas situaciones en las que tus propias neuronas no son suficientes … un regalo interesante si conoces algún psiquiatra/psicólogo/neurólogo o simplemente quieres lanzar una indirecta a alguien de forma diplomática …

link

Pastelitos cerebros

pastelitos-cerebros-zombie

Ya se sabe que los zombies solo quieren una cosa … cerebros. Así que cuando llega Halloween podría ser una buena idea estar preparado con éstos pastelitos a base de crema de vainilla y fresa … con aspecto de pequeño cerebro.

La imagen es de flickr pero puedes encontrar moldes para realizar tus propios pastelitos con forma de cerebro con el sabor que prefieras aquí.

Pastillas de Jabón con forma de cerebro anormal

jabones-cerebro-anormal

Estas pastillas de jabón tienen forma de cerebro ‘Abby Normal’ … seguramente en principio parezcan ideales para el cuarto de baño de un médico o de un psiquiatra … aunque en realidad están creados para cinéfilos que sepan que el doctor Frankenstein, perdón, Fronkonstin, utilizó un cerebro anormal para insertar en la cabeza de su criatura …

Los venden por unos 15 euros.

Cerebro a tamaño real … de gominola

Los osos de gominola clásicos son un pequeño vicio comestible para muchos … pero si es algo que ves demasiado infantil para tí ahora tienes una versión más científica con forma de cerebro a tamaño real. Lógicamente, también sirve para recrear escenas de películas Zombie mientras pronuncias guturalmente la palabra ‘cerebros’. Lo venden por unos 25 euros en un apropiado color rojo aquí.

También vale para recrear otro tipo de películas …

Fuente gizmodo

Radiador con forma de cerebro cúbico

Éste es el Octocube … si lo ves encima de una mesa quizás te recuerde a algo así como un cerebro con forma cúbica o cualquier otra cosa … pero en realidad es … un radiador que calienta agua.

Gracias a su forma las tuberías cubren una amplia superficie en un pequeño espacio, pero seguramente quien lo vea por primera vez tardará en descubrir para qué sirve.

Otro misterio es que cuentas sus lados y te salen 6, así que no comprendes por qué se llama Octocube.

yankodesign

Deja un comentario