5 Curiosas cascadas de dominó

Dominó con botellas de cerveza

Después de una fiesta salvaje donde solo quedan botellines de cerveza vacíos … todavía puedes divertirte con ellas como si fueran fichas de dominó … solo un poco de habilidad y puedes conseguir un efecto como el del vídeo.

Visto en neatorama

Camión para colocar fichas de dominó y hacer efectos cascada

camion-domino

Si alguna vez quisiste realizar tu propio record Guiness con fichas de dominó … éste camión te lo puede hacer más divertido. Se trata de un camión de juguete de Brando cargado con 200 fichas de dominó que va colocando automáticamente en fila creando las formas que quieras para que luego puedas ver como caen en cascada una detrás de otra.

Lo venden por unos 20 euros y funciona con dos pilas AA.

camion-domino-2

Dominó en cascada automático

No es difícil quedarse embobado con alguna de esas estructuras de dominó en cascada compuestas por decenas de miles de fichas que van cayendo una detrás de otra … si quieres tener la tuya propia pero no tienes paciencia para poner cada ficha de dominó detrás de otra, éste pequeño dispositivo es automático.

Pulsas un botón y las fichas se ponen de pie formando un círculo … cuando empujas una para que caigan vuelven a ponerse todas de pie poco a poco … hipnótico.

fuente

Figuras de dominó Wireless que caen sin tener que tocarlas

dominos wireless

Cuando te dicen que la tecnología alcanza a los juegos clásicos y piensas en el dominó … lo que imaginas es algún tipo de juego digital virtual, pero en lugar de eso lo que encuentras es que alguien riza el rizo y crea estas figuras de dominó wireless ideadas para que crees esas divertidas cascadas pero sin tener que tocar ninguna ficha para que caigan …

Se ve bastante divertido, sobre todo para colar alguna en uno de esos intentos de batir records mundiales con cientos de miles de fichas de dominó … aunque de momento solo uno de esos curiosos conceptos que quién sabe si algún día verán la luz.

link | link

Música con fichas de dominó

Las fichas de dominó pueden servirte para jugar o bien para realizar una cascada de fichas que caen una detrás de otra … aunque si le agregas algunas pequeñas campanas también puedes conseguir un curioso efecto musical …

Dominoes Everywhere for the holidays

Deja un comentario