5 Clones de iPhone que fueron o no reales alguna vez

Pinphone, otro clon más del iPhone

pinphone-clon-iphone

El hecho de que el iPhone sea uno de los teléfonos móviles más populares en todo el mundo tiene el efecto colateral de que aparezcan por todas partes clones más o menos conseguidos.

En éste caso, el Pinphone ni siquiera disimula en el nombre cuál es su objetivo ni lo que pretende clonar. Por un precio de menos de 200 euros ofrece pantalla de 3,5 pulgadas multitáctil, WiFi, EDGE, cuatribanda, Bluetooth, acelerómetro, brújula, cámara de 2 megapíxels, sintonizador FM y 16 GB de RAM almacenamiento además de algunas aplicaciones preinstaladas.

Lo puedes encontrar aquí.

Nokia iPhone

nokia iphone

Nokia ha presentado recientemente éste diseño que ves en la foto que no se a qué otro teléfono móvil me recuerda … ¿será al iPhone? El aspecto es casi idéntico y algunas características como la pantalla táctil y el interface son muy parecidos.

Dicen que tan solo es una demo para presentar una nueva generación de software para sus móviles, pero el móvil sobre el que lo han presentado es real y no se parece a ninguno de sus modelos actuales …

¿Un globo sonda a ver qué opina la gente y cómo aceptarían un modelo parecido al iphone … ?

Link engadget

iPhone clónicos

Desde China están llegando noticias de teléfonos móviles inspirados (casi fielmente) en los iPhone. El que puedes ver en el vídeo se trata de un P168, con pantalla táctil y muchas características que son casi idénticas a los teléfonos de apple.

La capacidad de la industria ‘clónica’ de China es tal que permite copiar productos que acaban de salir al mercado de forma rápida.

La ventaja que ofrecen estos productos es el precio mucho menor que los originales, entre otras cosas por todo lo que se ahorran en I+D … gasto que corre por parte de los diseñadores originales de los productos.

Link crunchgear

M888a, el mini clónico de iphone

m888a clonico mini iphone

Cada vez que un producto tiene éxito en el mundo … comienzan a aparecer misteriosas copias, normalmente de baja calidad, y con nombres parecidos … así que no es difícil encontrar zapatillas de deporte Mike o Abibas.

Al menos, éste mini-clónico de iPhone no se llama iPhune, sino m888a, tiene un tamaño más pequeño y, por supuesto, sale más barato.

Aparte de eso, encuentras una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, Stylus, GSM y cámara VGA … y un aspecto casi calcado al de un iPhone de Apple.

Intel iPhone

iphone intel clone

Intel acaba de presentar éste diseño de móvil basado en un nuevo procesador (Moorestown) que entrará en producción en el 2009.

El móvil es como un iPhone alargado y por su aspecto y dimensiones difícil de llevar guardado en el bolsillo, por ejemplo. Más bien parece una forma de llamar la atención sobre el procesador.

De todas formas, si la idea de un Intel iPhone por fin llega a producirse realmente posiblemente no sea exáctamente como lo ves en la fotografía.

Link techdigest

[techtags: intel, moviles, iphone, procesadores, moorestown]

Deja un comentario