Cámara fotográfica con forma de tableta de chocolate
Los fans del chocolate y de la fotografía por fin tienen la posibilidad de conseguir la cámara de sus sueños … con forma de tableta de chocolate negro que además tiene un pequeño gancho que te permite usarla como llavero o colgarla del pantalón y tenerla siempre a mano para captar fotográficamente cualquier escena que se te ponga delante en cuestión de segundos …
Mide apenas 8 cm de largo y 5 de ancho y es capaz de tomar fotos y capturar vídeo a resoluciones de hasta 640×480 pero al parecer estará disponible en Japón en breve … así que de momento ni idea sobre dónde puedes conseguirla.
Cámara con forma de pistola para disparar fotos literalmente
Parece una pistola de juguete, pero en realidad es una cámara digital. Se llama Aimat y es un diseño de Franziska Dierschke … de momento solo un diseño que no está a la venta, entre otras cosas supongo que por la dificultad de tener que explicarle a la policía o a los agentes de seguridad del aeropuerto que solo estás tomando unas fotos …
Cámara caza fantasmas
Seguramente recordarás la película de los Ghost Busters-caza fantasmas … ésta cámara no te vale para captar hectoplasmas, es mejor aún, porque lo que hace es agregar espectros y formas fantasmales a las fotos que hagas, luego se las puedes enviar a Iker Jimenez a ver si cuelan …
Cámara fotográfica con forma de carrete
No se si definirlo como original o como demasiado obvio … una cámara fotográfica con forma de carrete de fotos antiguo.
Realmente se trata de una cámara antigua que funciona con un carrete de 35mm, así que su equivalente actualizado quizás sería una cámara digital con forma de tarjeta SD gigante.
Cuesta unos 16 euros y de momento se vende en Corea.
Cámara digital con aspecto de gato
Parece una figura ornamental basada en el aspecto de un gato con rayas naranjas en su lomo … pero realmente es una cámara digital ¿por qué? porque viene de Japón y eso debería ser suficiente para no hacer más preguntas al respecto.
Se llama Necono Camera, puede tomar tanto fotografías con resolución máxima de 2048×1536 además de vídeo y, como habrás imaginado, la lente está situada en uno de los ojos del gato.