5 Barbacoas con diseños curiosos

Globo terrestre convertido en barbacoa

globo-terraqueo-barbacoa

Este es otro de esos proyectos curiosos ideado para concienciar a la gente sobre el calentamiento global … un globo terráqueo convertido en barbacoa.

Está creado por el estudio australiano Goldenhein y está basado en un globo terráqueo normal y corriente dividido en dos partes, la abrirlo te encuentras con el grill. Lo curioso es que de esta forma te puede servir para enseñar geografía, ecología y, de paso, también algo sobre geología y el magma terrestre a los más pequeños …

link

Tenedor barbacoa masculino

Éste tenedor para barbacoa te ayudará a cocinar y seguramente propiciará peleas entre tus amigos para ver quién cocina la salchicha más larga.

Posiblemente no apto para todos los públicos y obviamente indicado para personas con sentido del humor.

Cuesta unos 15 euros.

nerdapproved

Chimenea Barbacoa

chimenea barbacoa

Desde el momento en que una chimenea y una barbacoa utilizan fuego para realizar su función … no hay nada que te prohiba tener en casa una chimenea-barbacoa como ésta y utilizarla para calentarte en las frías noches de invierno después de haberla usado para preparado una buena cena …

Se llama lumos y no es más que una estructura doble, con la parte de arriba tienes una chimenea y al separarla tienes una barbacoa ¿o dos …?

Todavía no está a la venta, pero puedes echarle un vistazo a la página oficial.

Barbacoa que funciona con energía solar

horno-solar-portatil-antena-parabolica

Hace unos meses alguien se hizo famoso por crear su propia versión del ‘Rayo de la Muerte’ que funcionaba con energía solar … básicamente una antena parabólica cubierta de miles de pequeños espejos que reflejaban la luz solar en un mismo punto para quemar pequeños objetos …

La Coolkup200 es la versión práctica del mismo invento, es portátil y la idea es que la puedes instalar en cualquier lugar en el que te encuentres. Justo en el centro se encuentra una bandeja donde puedes colocar comida y esperar que se cocine automáticamente … siempre y cuando haya un día soleado, claro.

Si quieres una la venden por unos 500 euros.

Barbacoa planetaria

barbacoa-planetaria

Si un grupo de planetas quisieran organizar una barbacoa obviamente no necesitarían encender un fuego teniendo el Sol tan cerca … sobre todo cuando llega el verano.

En ésta camiseta puedes ver como los ocho planetas se divierten alrededor del sol … incluso dos han ligado y a Plutón parece ser que ya no lo invitan a este tipo de fiestas …

Deja un comentario