3 Accesorios curiosos para Karaokes originales

Micrófono insonoro para cantar karaoke sin que te oigan

microfono wii insonoro

Si tienes una Wii y te gusta el karaoke … pero no quieres que los vecinos se quejen del ruido … éste es tu micrófono … el Mute Mic.

Se trata de un micrófono que está diseñado para absorber la voz de la persona que está cantando … de forma que prácticamente puedas gritar lo que quieras sin que el vecindario se entere.

Una buena idea si solo vas a cantar tú … solo que parece un poco anti-higiénico si vas a compartir el micro con varias personas, aunque al parecer la parte protectora puede quitarse y lavarse.

Cuesta unos 30 euros en Japón.

Hi-Kara el karaoke más pequeño del mundo

karaoke box

Hi-Kara es un sistema de karaoke realmente pequeño … tiene forma de cubo de 7 cm de lado e incluye una pantalla de 2,4 pulgadas para que puedas ver vídeos y la letra que tienes que cantar, como en cualquier otro karaoke …

Puedes utilizarlo con auriculares dobles, por si quieres cantar a dúo con algún amigo y te permite incluso conectarlo a un TV grande para que se divierta mucha gente (menos los vecinos).

Vayas a comprarlo o no, siempre es divertido ver algunos anuncios japoneses …

Lo puedes comprar en colores rosa o blanco por unos 150 euros.

Reproductor cd, karaoke Tascam

karaoke cd tascam

Tascam es una mítica marca de productos para grabación. Ahora va a lanzar un reproductor CD que funciona como karaoke, ya que incluye una función que elimina la voz de las canciones que reproduzcas.

Puedes conectar dos micrófonos simultáneamente y te permite modificar también la velocidad o el ritmo de cada canción … incluso el tono por si alguna nota te pilla demasiado alta o baja.

El precio es de más de 100 euros.

gadgetizer

Deja un comentario