4 Sudaderas especiales para Geeks

La sudadera más geek del mundo

sudadera-geek-saludo-vulcano

Posiblemente la sudadera más geek que hayas visto nunca … cuando está cerrada aparece dibujada una mano, pero cuando abres la cremallera … ops, te encuentras con el saludo vulcano típico de la serie Star Trek y ¿qué geek que se precie no es fan de esa serie …?

La venden por unos 30 euros.

Sudadera con bolsillo para cerveza

sudadera cerveza

Muchas sudaderas tienen los típicos bolsillos para que guardes las manos, pero ésta da un paso evolutivo hacia delante y tiene además un bolsillo para guardar un botellín de cerveza o de lo que quieras … incluyendo una botella de agua caliente para mantenerte alejado del frío.

Interesante en fiestas de todo tipo cuando quieres tener las manos libres y no sabes dónde poner la botella.

Cuesta unos 30 euros.

Conviértete en Superman, Batman y Joker con una sudadera

batman-sudadera

Estas sudaderas no solo están ideadas para el fan de los superhéroes … sino que además puede servirte para mostrarte según te sientas cada día … como un héroe o como un villano …

sudadera-joker

Puedes elegir entre Supermán, Batman o Joker … lo que no entiendo es por qué siempre se dejan fuera a Robin … supongo que obligaría a incluir algún tipo de mallas y por eso no está disponible. Si te interesan puedes comprarlas aquí.

Sudaderas ‘Soft Kitty’ para fans de The Big Bang Theory

Si conoces la canción ‘Soft Kitty’ y además sabes algo sobre sus propiedades terapéuticas entonces podemos decir que eres un fan de la serie ‘The Big Bang Theory’. La serie se ha hecho tan popular entre el mundo geek y fuera de él que encuentras incluso curiosidades como estas sudaderas basadas en el gato de la canción … solo que quizás se hayan excedido un poco en el diseño porque incluyen orejas y también cola que, por suerte, puede retirarse. La venden en versión femenina y masculina.

Deja un comentario