4 Sorprendentes máquinas expendedoras que ofrecen productos poco habituales

Máquinas expendedoras que hacen pizza en 3 minutos

maquinas pizza 3 minutos

Las máquinas expendedoras de refrescos y de aperitivos ya están pasadas de moda … han llegado las máquinas que venden … pizzas recién hechas.

La máquina es capaz de mezclar los ingredientes y cocinarlos en un tiempo record de 3 minutos … a un precio de 3,5 euros …

La parte exterior está pintada de un color rojo llamativo … pero además tiene un cristal a través del cuál puedes ver el proceso de preparación de tu pizza.

Se llama ‘Let’s Pizza’ y posiblemente puedas ver algunos modelos en la calle a partir de este verano …

timesonline

Máquina de helados que te vende si le sonríes

maquina-helados-sonrisa

Un helado suele provocar una sonrisa, pero en éste caso es al revés, la máquina capta tu imagen y la analiza … si detecta que estás sonriendo entonces tienes tu helado, aparte de haber introducido unas monedas en la ranura, claro … quizás un poco discriminatorio porque si estás triste algún día encima te quedas sin helado.

Además te permite enviar la imagen captada a través de Internet y publicarla en tu cuenta de facebook.

link

Instalan máquinas expendedoras de caviar en Alemania

maquina expendedora caviar

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Si hace poco encontraba una máquina expendedora de oro en un hotel de Abu Dabhi, ahora resulta que en Rusia tienen máquinas expendedoras de … caviar.

De momento parece que se han distribuido más de 30 de estas máquinas y ha tenido tanto éxito que algunas ya no funcionan, no se si por exceso de uso o porque más de uno habrá intentado conseguir algunas latas de caviar gratis …

link

Máquinas expendedoras de vegetales

Normalmente, en las calles y los centros comerciales, vas a encontrar máquinas expendedoras de latas de refrescos … de dulces … de patatas fritas …

En Japón dan un paso más allá y puedes encontrar máquinas que dispensan vegetales … imagino que para las personas más sanas y para aquellas que se olvidaron de comprar en el supermercado antes de que cerraran …

newlaunches

Deja un comentario